Saludos,
desde hace ya un buen tiempo cuento con messeger en mi cell,.. y bueno para al menos recibir los mensajes en tu celular sin estar conectadado pues es obligado que tu celular tenga asiganado un email, algo como [email protected] o bellsouth.com.pe, etc. si tu celular es prepago pues muy dificil que tenga un email asignado. si es postpago puedes llamas a tu operador y preguntar cuanto es el cobro adicional por email, pero segun se tim cobra por cada email que envias. (algo asi oi)..

para los que piensan cambiar de cel, o de operador les recomendaria nextel.
yo uso nextel tengo mi cell i730 es bonito, y la gran ventaja de nextel esque te ofrece internet tarifaplana por 10$ asi que yo me conecto a mi messeger chateo reviso como va mi emule prendo o apago mi PC, ejecuto programas, hata controlo mi winamp desde el celular (es divertido 8)) .
ha! y algo curioso, es que para los que tienen nextel con la opcion de mensajes 2 vias, puede tener interner permantemente sin pagar los 10 dolares (asi lo tengo yo),. asiendole un truquito muy simple, no es broma.
la opcion mensajes 2 vias es algo que todos los cell nextel tienen, solo que no todos los aparatos tiene un navegador de internet.

PD: algunos deben saber que tener el messenger en tu celular cuesta, hotmail te pide un pago de 24$ al año, pues veran que si tienes internet permanete en tu cell puedes ir a la pagina WAP de eMessenger y desde ahi entrar y yatta! messenger en el cell gratis (funciona igual que el de hotmail).
el de yahoo es gratis (creo)