Bueno primeramente devirles que busque un topic similar pero no lo encontre por lo que estoy creando este para compartir algunos datos quizas muy importantes para todos.
Bueno para ustedes que proramas son infaltables en una PC?, que software creen debe estar incrustado en un CD de XP o Windows 7 (una broma claro :cheesy: )
En fin para mi estos programas son lso que no debe faltar en una PC hoy en dia:
- Antivirus: Actualmente uso el de Microsoft Security Esentials, que tal sera recien lo vere, pero un Antivirus siempre es necesario.
WinRar: Mejor que WinZip para mi Winamp: Para escuchar la musica uso la version Lite del 2002 que carga en 1 segundo y no tiene la biblioteca que en mi caso no necesito para nada. TuneUp Utilities 2010: Version de prueba solamente, optimizo todo y congelo para tenerlo siempre a full al iniciar la PC Deep Freeze: para algunos virus y que se guarden mis archivos temporales que dejo en el escritorio Foxit Reader: Excelente lector PDF ademas de ser liviano. Office 2007: Quien no lo tiene verdad? Cleaner: Limpiador de basura que queda al usar Internet, tambien escencial Roboform: Excelente para loguearme en paginas sin necesidad de tipear mi contraseña ni mi user. Ashampoo Burning Studio: Para mi el mas eficaz y completo grabador de CDs Notepad++: Excelente bloc de notas con funciones muy pero muy utiles, lo mejor de todo Freeware Messenger: Claro para la comunicacion y bla bla bla, todos lo necesitamos.
Bueno al menos esta es mi lsita util, tengo mas programas pero no son tan pero tan necesarios para una Pc comun y corriente.
Haber si dejan su lista y me apunto con un programa mas, quien sabe quizas me resulta super util al final.
Saludos y espero dejen su lista ;)