name:Punisher :P :P
Esta es una discusión para el tema Tu nombre en CS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; name:Punisher :P :P...
Página: 7
name:Punisher :P :P
Name: Phantom (fantasma no? :oops: , suena a panetón... :roll: )
Con mi 2do name: Stealth Assasin ( ese no ser el de DotA ??? rofl :lol: )
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
:roll: The General, Violator, Slingshot (usando todos mis nombres y apellidos)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Creo q el mio es el mas bonito :oops:
:arrow: Name ---> Head-Cracker 8)
- Lamb oF goD ^ -____-
Con un nombre: KSharp
Con dos nombres: Heaton
:roll:
Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
what the... lol :lol:Iniciado por Ich
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
el mio con mi primer nombre es : Ninja :o
con el segundo nombre es : Camper :-?
----------------------------------------
Your Counter-Strike Name: Hardass 8)
El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.
sin apellido : Scalper 8)
con apellido : Newbie :-o :-o :-o :-o :-o :evil:
:D :D :D
HAHHAHAHHA el mio sale
KILLER :roll: (pero en verdad no c xq)
:P :P :P :P
Bye