:-? mmm? necesito ayuda cuando inicio el windows 98 me aparece la opcion para poner clave, pero yo no he configurado mi maquina para que tenga clave, y yo solo pongo cancelar para que inicie todo pero yo quiero que no aparezca esa para pedir clave
Esta es una discusión para el tema trucos para windows 98 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :-? mmm? necesito ayuda cuando inicio el windows 98 me aparece la opcion para poner clave, pero yo no he ...
Página: 1
:-? mmm? necesito ayuda cuando inicio el windows 98 me aparece la opcion para poner clave, pero yo no he configurado mi maquina para que tenga clave, y yo solo pongo cancelar para que inicie todo pero yo quiero que no aparezca esa para pedir clave
Como hago para que mi Reproductor de windows funcione bien,
Cuando veo una pelicula o videos se tranca se pone lagg
No entiendo ? :roll:
y eso que desactivo todos los programas :-o ??
TacnaGB he is one of the best clans
TacnaGB MrSamuel
Seguro algunos componentes de Red estan instalados por defecto (por ejemplo, clientes para redes de microsoft), solo quitalos, pero no el componente TCP/IP, ni el adaptador de Red, reinicia, y ya no saldra ningun cuadro.Iniciado por YokOsnizz3
Mejor utiliza el BSPlayer :Click acaIniciado por MrSamueI
< Neural >
a mi me pasa lo mismo :( me bajo frags y cada segundo del video dura como 6-7 segs normales :( se ve lentaaaaaso, probe con DIVX pero era peor.. ;(Iniciado por MrSamueI
vendo bermuda marca chikokoz jeans color naranja fosforesente para un cholo fino como fottz :P
ya eso es porque como se lo descargan y como tienen speedy se pone lag pero a los 5 segundos se ve bien, lo del reproductor multimedia debe ser porque el video esta mal descargado :)
todos sus trucos de windows 98, publiquenlos aqui jejejje XD, bueno esto lo deben de conocer no se si sabran que cuadno ponen inicio, y ejecutar y ponen msconfig ahi pueden configurar, lo de la barra de inicio ponen en inicio y ahi sacan lo que no quieren cargue al entrar a windows.
Bueno este truco sirve para que la maquina no tengo taqntos programas al cargar el windows y sea mas rapida. Por seaka esto funciona en todos los windows. :P
pido ayuda a la gente del foro de bloodzone, para que me diga como puedo hacer para que me deje de aparecer: cada vez que prendo mi maquina carga todo y me pide usuario y contraseña y bueno pongo cancelar y entra a windows pero no hay una forma para que no me pida eso, mi computadora no tiene clave??? :-?
Iniciado por YokOsnizz3Al menos leete alguito no? :roll:Iniciado por Neural
Tnxs
puede ser pero de donde los saco ps :oops: aunque dice para poner clave de accesso a red jeXD
Mi PC/ Panel de control / RedIniciado por YokOsnizz3
Te sale una ventanita donde puedes agregar o quitar ya sea clientes, servivios, protocolos y/o adaptadores.
[ mTxIrvin ]
simplemente en opciones de red pon Inicio de sesion en windows y ya no va a salir esa ventanitaIniciado por YokOsnizz3
fijate q tengas instalado el dvx y el directX correspondienteIniciado por MrSamueI