Esta es una discusión para el tema TRIO TELEFONICA? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por veli64
Puedes llamar a donde sea, nacional, internacional, celular, etc pero eso si no entra en el pago ...
Página: 2
Otra cosa a tomar en cuenta con el trio es con el cable estelar; es que después de un tiempo te bloquean los canales del 170 al 188 (los canales de Cine) el motivo que manifiestan es porque esos canales son promocionales y para adquirirlos se tienen que pagar S/. 55 soles adicionales. Algo poco deseable en el trio.
My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.
COnsulta urgente!!
me llamaron de robofonica y me dijeron q con mi duo tafifa plana llamadas ilimitadas + speedy, por 10 soles mas puedo tener 2 opciones:
1. llamadas ilimitadas tambien a fijos en provincias
2. 50 minutos de llamadas al mes a telefonos fijos del exterior
pregunta : alguien sabe de esto? donde puedo ver mas info antes de tirarme a la piscina sin agua??
A mi casa de vez en cuando llaman ofreciendo lo mismo casi, debe ser porque detectan que se suele llamar a provincias, bueno la cosa es que lo que nos dicen aca es por 10 soles mas podemos tener algo asi como 30-40 minutos para llamadas a todo el Peru, no ilimitadas, suave con lo que te dicen porque como los que llaman reciben comision cada vez que alguien les acepta, puede que exageren.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Hace unos días llego una carta de telefónica que teníamos que pagar 20 soles adicionales en el prox recibo osea de este mes de agosto cada vez telefónica es una estafa. tengo trio
SPUNK1 @dot.com
lo chistoso de telefonica que llamo para averiguar como en la pagina pongo arma tu duo mi linea control al segundo q tengo + 4 megas ahi figura y sale 309 soles cuando llamo a preguntar me dicen no asi no sale sale 349 soles la pagina esta desactualizada ya no tenemos esa promocion se pasaron ¬¬
usen telmex px .. xD!
Bueno en mi caso estoy con la tarifa de promocion de S/.359.00 que ya dejaron de aplicarla por haber pasado los 6 meses de contrato, ahora me cobran 494.00 es decir 135 soles mas, si que me sale carito eh
Esa debio haber sido una promocion o algo asi, el trio mas caro esta 400 soles como puedes verlo aca:
http://www.telefonica.com.pe/duostrios/
Eso era. Me llego la ultima boleta por mas de 500 soles. Igual voy a ir a ver que michi esta pasando porque subio mas de 100 soles.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Lo de los 20 soles adicionales no es por ninguna promoción, yo tengo speedy desde hace varios años, seran 3 o 4 años, con la misma tarifa, y me llego tambien esa carta donde solo te dicen que el servicio va a tener un recargo de 20 soles más.
Por mi trio pago 130 =) ( Trio negocios ) Aunque aun no me llega ningún recibo y ya paso mas de 1 mes y espero que no lleguen nunca, y por cierto mi caso es algo muy diferente ya que estuve de aca por alla con telefonica y haciendo etc de cosas y es por lo cual, cuando llamo a telefonica me dicen que aparesco en el sistema como si no tuviera linea telefonica.
Bueno, lo cierto es que el Trio de 2mb que costaba 299 ahora cuesta 309, y es mas asi sale en su web...
Para cualquier WE/PES avisen no mas xD
el trio de 4 megas no ha subido de precio yo sigo pagando lo mismo mis 360 solcitos