Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

TRIO TELEFONICA?

Esta es una discusión para el tema TRIO TELEFONICA? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; HOlas , tengo dudas respecto al trio telefonica... alguien podria decirme los pros y los contras que tendria al obtener ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado TRIO TELEFONICA?

HOlas , tengo dudas respecto al trio telefonica... alguien podria decirme los pros y los contras que tendria al obtener este " beneficio" de parte de telefonica(309soles por todo), ahora goso de internet y linea telefonica, pero pienso obtener este servicio, pero mis viejos me dicen que al obtener ste servicio la linea telefonica q tengo ahora ( la clasica) cambiara a otra q no es conveniente para nosotros, y que en total too es una estafa. Al parecer no creo q me viejo tenga mucho conocmientos de esto pero .... como dice el dicho el diablo es mas sabio que por viejo que por diablo XD.
    Aver denme sus opiniones y experiencias que an tenido los que obtuvieron este servicio.

salu2
    Intel E6550 @ 2.33Ghz w|| ASUS P5N-E SLI || SuperTalent 2GB DDR2 800 . ||XFX 8800 GT 512 ddr3 || PantherPower 550w Reales ATX12V v2.2 Dual +12v Rail || Seagate 160GB SATA || Mouse y teclado de mi antigua pc :D :evil:

Senior Member Avatar de scorpmannew

Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

Yo tengo el trio actualmente, lo tengo desde setiembre del año pasado, y me ha funcionado a la perfeccion.

La mencionada estafa seria porque existe la posibilidad de cambiar tu plan, o sea (como en mi caso) de linea control a linea abierta. Pero eso tiene solucion si la gente que vive en tu casa tiene conciencia de no excederse en las llamadas; sin embargo, ahora hay una opcion para tener trio con linea control.

Sobre los beneficios, pues serian 2: el 1ro, un descuento sobre el total en caso contrates separadamente cada servicio; y el 2do, que todos los recibos te vendrian juntos, o sea no 2 (menos papeles :); lo malo, te atrazas en pagar y te cortan todo :?

En mi caso, me beneficio asi, si lo tuviera que contratar separadamente:
    - S/. 47.00 Telefono linea libre
    - S/. 229.00 Speedy 2000
    - S/. 85.00 Cable
    ---------------
    S/. 361.00 Total

Pero pago, S/.309.00, ahorro 52 soles
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

Senior Member Avatar de TSum

Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    Yo tengo el trio actualmente, lo tengo desde setiembre del año pasado, y me ha funcionado a la perfeccion.

La mencionada estafa seria porque existe la posibilidad de cambiar tu plan, o sea (como en mi caso) de linea control a linea abierta. Pero eso tiene solucion si la gente que vive en tu casa tiene conciencia de no excederse en las llamadas; sin embargo, ahora hay una opcion para tener trio con linea control.

Sobre los beneficios, pues serian 2: el 1ro, un descuento sobre el total en caso contrates separadamente cada servicio; y el 2do, que todos los recibos te vendrian juntos, o sea no 2 (menos papeles :); lo malo, te atrazas en pagar y te cortan todo :?

En mi caso, me beneficio asi, si lo tuviera que contratar separadamente:
    - S/. 47.00 Telefono linea libre
    - S/. 229.00 Speedy 2000
    - S/. 85.00 Cable
    ---------------
    S/. 361.00 Total

Pero pago, S/.309.00, ahorro 52 soles
    bueno vamos por partes.... primero ahorras 52 soles , pero te quedas sin casi 7 horas mensuales libres para hablar de fijjo a fijo ya que con 309 solo te dan 3 horas mensuales para hablar ...
    85 de cable ? que medio pakete ,, por que pakete completo esta como 120 soles

Senior Member Avatar de scorpmannew

Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    bueno vamos por partes.... primero ahorras 52 soles , pero te quedas sin casi 7 horas mensuales libres para hablar de fijjo a fijo ya que con 309 solo te dan 3 horas mensuales para hablar ...
    85 de cable ? que medio pakete ,, por que pakete completo esta como 120 soles
    Telefono linea libre al segundo 2 con 11,400 segundos incluidos, que son 190 minutos (3 horas y algo), pago normal S/. 47.00; lo que dices de 7 horas libres debe ser otra tarifa y no una control porque esas te dan entre 130 minutos y 230 minutos.

Y yo vivo en Arequipa, aqui el cable es 85.00 soles y corresponde al mas alto, o sea al cable estelar, si en lima cobra 120 soles, entonces muuuucho mejor, el ahorro para ustedes es mayor (35 soles mas).
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

Senior Member Avatar de alien200710

oe nose podria eliminar la linea telefonica , y solo contratar cable e internet , ya que telefono fijo ahora en estos tiempos ya es casi obsoleto a menos que seas una empresa, ya que todo el mundo tiene su celular, y porque ya un telefono fijo en casa ya casi por la puras ami parecer , solo es un gasto.

Senior Member Avatar de Bloo

ya llegara el dia que ofrescan trio con fibra optica, telefonia ip(tarifa plana), television digital e internet de gran ancho de banda..... algun dia :cry:

saben algo de los nuevos planes duo? telefono + internet sin cable
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Member

Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    oe nose podria eliminar la linea telefonica , y solo contratar cable e internet , ya que telefono fijo ahora en estos tiempos ya es casi obsoleto a menos que seas una empresa, ya que todo el mundo tiene su celular, y porque ya un telefono fijo en casa ya casi por la puras ami parecer , solo es un gasto.

creo la la telefonia fija aun sirve... en ahora todos tienen celulares, pero es bueno tener un fijo en caso de emergencias... ademas hablar de fijo a fijo es mas barato.
    Chia Company

Senior Member Avatar de Baldoceda

Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    Hace unos días llego una carta de telefónica que teníamos que pagar 20 soles adicionales en el prox recibo osea de este mes de agosto cada vez telefónica es una estafa. tengo trio
    la promo era por 6 meses

si cancelas telefono de donde diablos vas a tener internet??
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

Senior Member Avatar de alien200710

hablar de celular a celular podria ser mas barato, y si quieres algo fijo que no se mueva para hablar, chantas un celular y que nadie la mueva de su lugar , reemplaza perfecto al telefono fijo, porque del telef. fijo pagas 43 lucas obligado, pero por el celular que lo tienes como fijo le podrias poner una tarjeta de 30 lucas + promocion triplicas y te dura sobrao para todo el mes, y ahorras 13 soles..... y eso ni que fueras tan loro de estar todo el dia hablando por telefono, es mas eso del telefono fijo a mi me suena a cuento para LOLes para que sigan pagando por algo que se puede reemplazar

Senior Member Avatar de XxJaredxX

hablar de celular a celular podria ser mas barato, y si quieres algo fijo que no se mueva para hablar, chantas un celular y que nadie la mueva de su lugar , reemplaza perfecto al telefono fijo, porque del telef. fijo pagas 43 lucas obligado, pero por el celular que lo tienes como fijo le podrias poner una tarjeta de 30 lucas + promocion triplicas y te dura sobrao para todo el mes, y ahorras 13 soles..... y eso ni que fueras tan loro de estar todo el dia hablando por telefono, es mas eso del telefono fijo a mi me suena a cuento para LOLes para que sigan pagando por algo que se puede reemplazar
    igual vas a tener k pagar x el fijo :roll:,
    tu k esperas q un celular grabe y tome fotos buenas, hbiendo tantos de esos ... LOL

alien200710 no sera Bast1 ?
    Última edición por XxJaredxX; 03/04/2008 a las 00:30

Banned

Un telefono fijo siempre es la voz, el celular no tiene la opcion de 104, q haces con el celular, vas a cargar tus paginas amarillas cuando quieras algo?, como te conectas a speedy? por el celular?

La unica trafa y aprendan a leer el contrato en el trio es que dura por 6 meses.

Saludos

Senior Member

Bueno con respecto al telefono fijo ,creo que es algo nesesario en toda casa y no creoq se pueda llegarareemplazarpo uin celula devidoa varias razonescomo podria ser la iamda al 104como anteriormente decian. ademas es mucho mas barato q usar celular,iamando fijo a fijo. Pero bueno:roll: , decidi no contratar ese trio telefonoca, simplente por que mi viejo se decidio a adquiri por separado el cable completo, mas omenos la prox semana :P .
    Voy a investigar sobre elplan q es solo cable y speedy. Si alguno de ustedes sabe sobre ese plan posteenlo.
    salu2
    Intel E6550 @ 2.33Ghz w|| ASUS P5N-E SLI || SuperTalent 2GB DDR2 800 . ||XFX 8800 GT 512 ddr3 || PantherPower 550w Reales ATX12V v2.2 Dual +12v Rail || Seagate 160GB SATA || Mouse y teclado de mi antigua pc :D :evil:

Regular Member

Acabo de ver en telefonica que han bajado su speedy yo tengo linea control segundo + 1 mega pago algo de 159 ahora el precio han bajado :O creo que me pongo 4 megas o nose mmm q piensan

Línea Control al segundo

Incluye 7800 segundos (130 minutos). Tarifas al segundo. Speedy 4 MB.

Gratis Zona de Seguridad y 1 cuenta de correo de 2 GB.

en Dúo a sólo: S/.309

Senior Member

Cita Iniciado por zavm Ver mensaje
    Acabo de ver en telefonica que han bajado su speedy yo tengo linea control segundo + 1 mega pago algo de 159 ahora el precio han bajado :O creo que me pongo 4 megas o nose mmm q piensan

Línea Control al segundo

Incluye 7800 segundos (130 minutos). Tarifas al segundo. Speedy 4 MB.

Gratis Zona de Seguridad y 1 cuenta de correo de 2 GB.

en Dúo a sólo: S/.309
    en trio estaba 359 telefono+cable + internet 4Mb

Senior Member Avatar de veli64

Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    en trio estaba 359 telefono+cable + internet 4Mb
    En trio con telefono con llamadas locales ilimitadas 24 horas todos los dias, mas cable completo y con internet de 4 megas estaba 399 soles, ahora con la subida no se cuanto estara.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Member

Yo no confio en telefonica prefiero telmex.. ademas es un robo la señal de internet.

Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO

Me pasó algo este viernes pasado, me llamaron desde la "CENTRAL DE TELEFONICA" a proponerme un "beneficio", me dijeron usted cuenta con telefono (linea libre) y speedy 1000, le vamos a colocar cable por un único pago de 20 soles en su próximo recibo de teléfono.

En conclusión me dijo ud. paga por linea libre (teléfono) y speedy 1000 la suma de S/229.oo, el próx mes pagará S/.249.oo y luego que usted pague los 20 soles de la conexión de cable mágico volverá a pagar S/229.oo soles.

Eso me hizo dudar y estaba pensando habrá bajado el precio del speedy? o por qué me estan regalando cable mágico?

Si a ustedes también les llamaron con esta oferta comenten y cuentenme que es lo que tramando ahora telefónica.

Saludos.

EDIT: Según esta fuente: http://www.telefonica.com.pe/duostri...nes_trios.html

Salen los precios de los duos y trios.

Y según lo que yo pago es por linea al segundo, pero tengo linea libre.
    - aLmighty. KriZz 8)

Senior Member Avatar de Quickk

Buenas una pregunta pago 241 de telefono y de cablenet + cable 240 quiero q me den una ayudadita para ver q si me paso al trio asi economiso bueno gracias ...

Senior Member Avatar de veli64

Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    Buenas una pregunta pago 241 de telefono y de cablenet + cable 240 quiero q me den una ayudadita para ver q si me paso al trio asi economiso bueno gracias ...
    Si loco, definitivamente podrias ahorrar un monton, pidete el trio plano 2 megas, incluye llamadas locales de fijo a fijo todo el dia todos los dias, cable magico full e internet de 2 megas, a 299 soles, con la subida creo estara en 310 soles.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Senior Member Avatar de Quickk

Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Si loco, definitivamente podrias ahorrar un monton, pidete el trio plano 2 megas, incluye llamadas locales de fijo a fijo todo el dia todos los dias, cable magico full e internet de 2 megas, a 299 soles, con la subida creo estara en 310 soles.
    gracias pero eso del la linea de telefono es restringida para celular no ? o puede ser abierta tb

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo