Yo tambien, ojala q terra games de oportunidad tambien alos q tieenn speddy 200 .... pide speedy 400 minimo nose porq :S sera pa q se llenen mas los bolsillos?
Esta es una discusión para el tema TRIO TELEFONICA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo tambien, ojala q terra games de oportunidad tambien alos q tieenn speddy 200 .... pide speedy 400 minimo nose ...
Página: 2
Yo tambien, ojala q terra games de oportunidad tambien alos q tieenn speddy 200 .... pide speedy 400 minimo nose porq :S sera pa q se llenen mas los bolsillos?
:arrowu: Eso es para tener una linea de calidad asegurada, osea que nada de lagg en ningun momento.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Como funciona la línea premium?? puede llamar normalmente todo el dia solo q a partir de las 8 es gratis o durante todo el dia si qiero hacer una llamada tengo q poner mi tarjeta o algo asi. Alguien que me aclare la duda please
sino llamas en ese horario tienes q pagar tarifa normal al igual que si llamas de 8pm a 8am a de fijo a celular
:arrowd: solo de fijo a fijo (lo q no se es si se aplica para larga distancia nacional)
con linea premium sabados domingos y feriados puedes hablar todo el dia
y de lunes a viernes de 8pm a 8 am ilimitadamente
Alguno ya ha adquirido este TRIO?
nos puede contar su experiencia
esta tan bueno como parece?
alguien puede poner la informacion completa, en una sola discusiòn?... porfavor
pdt. antes de abrir el post se debio pensar en eso .......io opino, o creo >.<
-karlithus! zchizophrenic.
Speedy con conexión a 1.000 kbps
Cable mágico : Paquete estelar, es decir, los 80 canales.
Linea Premium: Para hablar de un fijo a otro fijo ilimitadamente a partir de las 8:00 pm
El costo mensual de todo este pack es de S/. 369.00 en Lima y S/.344.00 en provincias.
Hay otro plan que incluye lo mismo pero varía en lo de telefonía fija y se llama línea al segundo con 190 minutos para hablar con otros fijos este cuesta menos S/.308.00 en Lima y S/.270.00 en provincias. La instalación del pack cuesta S/70.00.
Esa es toda la información y esta en el post #2
eso es todo.....solo 2 planes???......... yo pense ke cambiaba el speedy =(
Aqui los detalles
http://0k4d7n3.telefonica.com.pe/tie...cat4=undefined
Es un manera de robar mas estilizada, como se disfrazan, no es posible...
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Todo lo pintan de una forma ..... igual seguiran timando por algo no son "Robofónica".
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
que dira Telmex le ganaron por puesta de mano
no qie iba a lanzar su 3play para eso compro Cablexpress y Viticom
La competencia llego al parecer Telmex y directv entran con fuerza. Ya era hora, aunque la oferta de telefonica sea buena creo que deberian esperar un poco para comparar con las de competencia.
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
Speedy (en mi opinión) es un muy mal servicio de internet. En el contrato te especifican que solo te garantizan el 10% de la velocidad ofrecida. En otras palabras nunca llegarás a bajar completamente a la velocidad 400 kbps o 600 kbps como te hacen creer... Lo que yo quiero saber es si con otros servicios de internet es así. ¿Alguien sabe algo de esto?
si los servicios de intenet de otros proveedores como Telmex, cableexpree, starglobalcom, americatel te garantizan un minimo de bw ( aprox 10 %)
telmex te da completo , deberias usarlo , pero cuesta mas carito
Yo quisiera ponermelo para subir mas que nada mi linea de internet pero como dicen es mejor esperarnos un poco y ver que tal es este servicio. Alguien que ya tenga este paquete que nos diga que tal esta. pls.
es un abuso....nos kieren agarrar como si fueramos recien bajaditos.... grr =@