SiriacO n1 (K)
Esta es una discusión para el tema Torneo Nuklear Net de Inaguración en el foro Discusión General, bajo la categoría General; SiriacO n1 (K)...
Página: 3
bueno el clan RH- fue eliminado por los Gaula ...
bue no gracias a quienes jugaron con nosotros
RH- |Yoker<no juegue me kede sin mouse :cry: >
Yokr@RH-
gogogogogogogogo!!!!!!!!!
si la vida te da limones pues vendelos y comprante una coca cola
Resultados
1era Fase
FS (1) vs X.Stone (13)
BsT (14) vs Gaula (16)
Ownage (9) vs nicE (13)
InSaNe (.8.) vs HvA (13)
mt.S (2) vs RH (13)
Skill Division (13) vs RooDz (5)
2nda Fase
X.Stone (14) vs Gaula (16)
nice (0) vs HvA (13)
RH (13) vs Skill Divsion (4)
HvA (13) vs deK (.8.)
RH (6) vs Gaula (13)
Final
HvA (25) vs Gaula (13)
segundo puesto: Gaula
Primer puesto: Hv.army
Felicitaciones a los Hv.Army por el puesto y los esperamos, se que son un gran clan.
Al comienzo las makinas tuvieron unos "problemitas" pero despues todo se arreglo, hubieron unos gran match como los insane-hva / bst/gaula ....
bueno .. Gl HvA & Nuklear - Net
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Nice! mis niños se merecian el premio entrenan mucho y el trabajo da sus frutos, suerte en esta nueva faceta los felicito y pronto estare apoyandolos ;)
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
:D :D GL a los HvA gg :lol:
PD: Los Demos plz :D
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:Iniciado por PeRRuFO
ven pronto =)
PD: el mejor match fue la 1era fase, qien saco el papelito :P
[nF] boccc
Son MIS ninios negro feo :P... yo les toque el potito antes que tu -_-
Felicitaciones chicas, me da muchisimo gusto ver que jugar diablo 2 todas las noches dio sus frutos :D
En fin, mucha suerte en la nueva etapa y crezcan rapido para que vengan a USA a la cpl y nos veamos de nuevo ^^
PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O
<<Hv.Army>> ChiFaShoT
Pareces :P hihihi... mentiriiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el q se pica pierde :DIniciado por BlitzKrieG
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
en esta semana te mando las fotos para que veas como las gringas quieren a los feos :DIniciado por ChiFaShoT
Xifa y?? cuando llamas eres una rabiosa ahora que andas casada ni te apareces..
GL HvA
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
:-? para cuando podran poner los demos del Hva Vs. Insane?? :)
y alguno otro mas 8)
Yokr@RH-
gogogogogogogogo!!!!!!!!!
si la vida te da limones pues vendelos y comprante una coca cola
Ya los tenemos, el problema es donde los ponemos, ya que carecemos de web/ftp, si quieren pueden ir a nuklear a ver.