oye ustedes creen q van a ir los CL ......en caso q no vayan cuantos puntos van a tener los Snoop??
respondan!!
ps :lol:
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET en el foro Discusión General, bajo la categoría General; oye ustedes creen q van a ir los CL ......en caso q no vayan cuantos puntos van a tener los ...
Página: 9
oye ustedes creen q van a ir los CL ......en caso q no vayan cuantos puntos van a tener los Snoop??
respondan!!
ps :lol:
verdad lo q dice hao como va a ser de nuevo un sorteo supongo o los dos q ganaron del repechaje se enfrentaran :-?
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
[email protected] (solo para mrs ) xD
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5532
verdad lo q dice hao como va a ser de nuevo un sorteo supongo o los dos q ganaron del repechaje se enfrentaran :-?
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
Iniciado por PuNkMaN
supongo que sera como si ganaran un walk over :-? , pero si van i love you chinas :oops:
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Y por q crees q no vamos a ir ???? .... de hecho q vamos a estar ahi.Iniciado por PuNkMaN
Bueno suerte a todos y ya nos veremos en la final :D
Cabinas TelNet... Creadores del mu Fuko
Paradero 10 de Cto. Grande (SJL)
T-MAT ME PARECE QUE SI TU LIDER FALTO EL DIA DEL CAMPONATO CREO QUE NO SE MERECE SER TU LIDER Y POR FAVOR UN POCO MAS DE SERIEDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver "NAIKON" y compañia, hagan el favor de dejar de POSTEAR (escribir en foro) cosas que no vienen al tema y si quieren escribirse cartitas haganlo por la via currier o Private Messaje. Ya estan colmando paciencias
oe battousai y xq no fueron la otra vez??
y x donde juegan??
responde ps! :o
Siriaco no seas abusivo ps! ustedes son de mas level xq participaron en este campeonato deja q otros clanes salgan adelante ok!
son persoonales comapare !!
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
yo se que los hv army de mas level en este campeonato y eso ellos lo saben.no se por que participan ??entiendo que sera por la plata pess o tiene muy baja el autoestima??
jaja no se tal vez toy hablando estupideces :D :D bueno deberia estar practicando con clanes de mal level muchachos se van a quedar a :o :o
gracias por hacerme caso 8) 8)
lol, por mejor lvl hay un campeonato es mejor, mediocre no creo que lo sean, hay muchos que no saben ni lo que hablan...
pd. siriaco sabe Kung fu y mucha mas asi que cuidado :P
BUENO Y ¿Q PASO CON SKAN?
:roll:
A DECIR VERDAD ESTUVO DEMASIADO FACIL, LASTIMA Q NO GRABARON EL DEMO HUBIERA SIDO MUY DIVERTIDO VERLO PARA RECORDAR ESE MOMENTO, Q EMOCION!!!!!!!! :D
ESTAMOS SEGUROS DE Q SI PRACTICAMOS UN POCO MÁS PODREMOS LLEGAR MUY ADELANTE, Y PARA LOS Hv-Army, SIN RENCORES, SI NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR, NO OCURRIRA LO MISMO Q EN EL ENCUENTRO ANTERIOR (UN CHISTE) TUVIMOS NUESTRAS RAZONES.
ASI Q CON CUIDADITO NOMÁS.
SALUDOS ESPECIALES A MIS PATAS DE DRAGO.NET
$!N L3V3L l Baron CoKeron
Go Yatsu Tqm :oops: jajajaja, no se confien ahora ps vaqueros:DIniciado por Battousai
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Si, la verdad fue muy gracioso escuchar, "Ya... ya... pucha la cuatro seis no vale choche.. jajaja.jajaja.. asu ese esta poseido "Iniciado por Baron CoKeron
Buen juego SIN LEVEL, creemos que mejorarán en un futuro no muy lejano.
Ah, para los chicheritos resentidos... "LINGER" un clan entra a un campeonato para demostrar teamplay y no para "humillar ni subir autoestima" como dicen algunos.
Buen campeonato DRAGONET
a decir verdad, es muy bueno el torneo para ser la primera vez que se hacen para clanes que ademas no sean de la zona, la iniativa es muy buena hay un salon para las partidas y otro para los espectadores para ver las partidas con 2 televisores (1 hltv y otro first person) ademas que al jugar tus partidas se apagan las luces (tipo campeonatos mundiales xD)
GJ Dragonet
pd: oe sin level cuanto les ganaron a los skan-dalo ?? :P .......
oe los CL donde juegan??
respondas ps!
Iniciado por PuNkMaN
en el centro de lima y sjl
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Los Skan jugaron muy confiados xq cuando se enteraron q ibamos a jugar un RM para el repechaje se confiaron xq sabian q ibamos a jugar sin 2 patas (Zar y Blazter) y yo me decia a mi mismo q teniamos ventaja xq ellos estaban tan confiados q hasta me jodian de manco(jajaja eso es mentira). Cvando nos toko jugar contra los Skan solo eramos 3, y ellos eran 5(completos sin ningun suplente) y nosotros nos conseguimos a uno q no jugaba mal pero era una ayuda.... A los Skan(Skan-dalo) les ganamos 7 a 3 (y eso q eramos menos) 8)
$!N L3V3L I 3L_Cl-l4T!N[/b]