Como se habla cuando no se sabe no?....Iniciado por GameOnline <Naikon>
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por GameOnline <Naikon>
NO PARECE QUE LE TENGAN TANTO MIEDO A LOS CLANES DE LOS hVA aUNQUE ME PARECE ...
Página: 8
Como se habla cuando no se sabe no?....Iniciado por GameOnline <Naikon>
Una Cosa... no hay alguna manera de q se juegen mas de 1 partido, x lo menos 2 cada domingo para q asi se acelere el campeonato, xq muchas veces algunsa personas no pueden, xq justo el domingo es familiar y 9 domingos es un pokito tranca ._.
[nF] boccc
hi oye por ke siempre pones mal el tag acaso no nos kieren :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el tag is [K.Corps] .
ahh y si kedan 5 como es ,todos contratodos , oh uno pasa libre :o :o
C.L Vs [K.Corps] un juego para recordar gg C.L las kiero a todas (K)(K)(K) :D
<---- A que no adivinan quien soy yo?
MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >
M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus
trnakilos pss los ewock no son la gran huevada es verdad q nos ganaron pero no eran los titulares faltaban dos y lamentablemente los dos mejores y punk no era su dia jugo hasta el pincho :oops: :oops:
[AnArkO]_T-MaT
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
[email protected] (solo para mrs ) xD
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5532
Hay demos para ver las partidas? :roll:
Bueno.....gracias a los Sk4n...nos dieron buena partida...estuvo chevere y me sorprendio mucho los dos puntos que nos metieron.....para solucionar la duda de alguno que dijo que meteriamos a gente nueva pues no, contra los Sk4n jugo el suplente ke era mEL ahora si jugara el equipo titular...gL a todos... ;) Veremos si se las damos a los hvA. :P
pD1: me encanto el K.corps C.L. me parecio alucinante...pero el que la definio dos rounds importantes fue el K.Corps zUyA si bien no me acuerdo...su sniper la hizo :P
pD2: bueno los 2 rounds perdidos fueron gracias a la dEpReDaDor@ que se kree matonsita y va a guerrear con la bomba... :(..pero lo compenzo con el 1er round cT se bajo a los 5 kon hS's de uSP...la haces :P, porseaka no trato "sacar pika" o algo parecido solo comento sobre la partida
pD3: a igual que algunos comentarios anteriores yo quisiera saber como es lo de los perdedores algo escuches sobre el sabado....y tmb si estas son las eliminatorias y si se seguiran jugando de_train y de_dust2 u otros mapaS???
si ps....creo ke acelerar un pokito el campeonato estaria bien...ya ke son muchas fechas :o .....y kisiera saber como es eso de la gante ke perdio ..como va a ser....sorteos , horarios...toda esa waa....y aver si los ewok..arreglan un MR contra los AnArkO ....pa ke hagan pracitcar a la gete :P ..custer tela ... =P =P =P
=P ...!!!!!
ya me toy oxiDandO ...nuuu
Ke se supone ke significa esO????? :evil::evil::evil::evil::evil:Iniciado por Rasfar
Señores de Dragonet, pueden confirmar los mapas a jugar el domingo 26.Iniciado por DRAGONET
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Oigan se han olvidado de postear cuando es el repechaje.........stoy interesado en saber please :oops: xfavor respondanme lo antes q puedan(digan q clanes van a star, hora y mapas)
Quisiera saber como van hacer luego de esta fase ya q como veran van a qedar 5 clanes... luego se juega una liguilla de todos contra todos?
p.d otra cosa no han anunciado premo para el segundo y tercer puesto (habra?) o solo va a haber para el primero?
p.d2 publicaran los demos (htvl)
p.d una sugerencia pienso q deberian qmar los cd con todos los demos del campeonato para darselos a los 3 primeros clanes no les parece?
PSN ID: jorgezeN
Estimado señores de dRagonet.....buena mucha gente tiene dudas respecto a los mapas, el repechaje, etc....espero solucione todas nuestras dudas por favor....
Atte.
Custer_kReZeR ! <cAbLe...>
QUISERA SABER DONDE ME PUEDO bAjar los demos DE DRAGONET ........ OJALA QUE LO PONGAN yaaaaa
Los ewock es un clan nuevo que quiere progresar ...asi que no esten maleteando pex melas...y acerca del comentario que hizo [AnArkO]_T-MaT..no creo que un clan dependa de dos gamers.... :-? :-? ...si es asi entonces...los demas se consideran telas...:|
Destripador >>>> Hengky
Clan:FreeDom
Rogue lvl 62 :D
como quieres q ganemos si estabamnos jugando con dos wuones q nunk hemos visto en la vida ?????? si hubiesen estado los titulares de hecho q la asiamos si no pregunta en dragonet
[AnArkO]_T-MaT
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
[email protected] (solo para mrs ) xD
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5532
Por si acaso este no es un foro para discutir sobre el nivel k tenga cada clan...y si se tienen bronca...pues jueguen un MR y se acabo la bronca
P.D: No posteen webadas 8)
eC 'Lynx <M1>
TenGo uN iMaN en La miTra:'(!!!
Es que ya jugaron mR, pero los AnArKo no tenian a su team Leader napli pes....por eso supongo que perdieron...y tampoco taba PuLt...bueno pues ahora si jueguen con su gente peX ;)Iniciado por eC-lLynx
pD: dRagonet responde nuestra dudas pliZ :P
REPECHAJE - TORNEO COUNTER STRIKE
SKAN VS SIN L3V3L.........(JUEVES 23/10/03 7:00p.m)
TRASH VS 3D .........(JUEVES 23/10/03 7:30p.m)
IKAN VS RESET .........(SABADO 25/10/03 9:30a.m)
CL VS SNOOP .........(SABADO 25/10/03 10:00a.m)
RUSH VS ANARCO .........(SABADO 25/10/03 10:30a.m)
LOS MR SERAN DE 12 ROUNDS 6 DE COUNTER 6 DE TERRO
LOS 2 CLANES Q TENGAN MENOS PUNTAJES SE ENFRENTARAN PARA SER ELIMANDO UNO DE ELLOS (SABADO 25/10/03......11:00a.m),QUEDANDO SOLO 4 CLANES LOS CUALES SE ENFRENTARAN EL MISMO DIA SABADO
CLAN 1 VS CLAN2 ......(SABADO 25/10/03 11:30a.m)
CLAN 3 VS CLAN4 ......(SABADO 25/10/03 12:00a.m)
CLASIFICANDO SOLO 2 DE ELLOS PARA JUGAR EL DIA DOMINGO CON LOS RESTANTES EQUIPOS ( 12 CLANES)
LAS PARTIDAS SE JUGARAN EN DE_DUST2 DE_TRAIN (POR SER REPECHAJE)
PD: SE RUEGA A LOS CLANES ESTAR PRESENTES 15min ANTES DE CADA ENCUENTRO, DE LO CONTRARIO SERAN ELIMINADOS.
NOTA: LOS ENCUENTROS DEL DIA DOMINGO SE JUGARAN EN DE_INFERNO DE _CBBLE
GL J!m..... sigan asi? Su seriedad de team es su aliadoIniciado por EwOcK | ArT!
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Bueno ahora que son 12 clanes los del domingo..... se hara otro sorteo para las partidas o los dos clanes que salgan del repechaje jugaraN el uno contra el otrO???Iniciado por DRAGONET