Tomalo como quieres pero yo solo estoy diciendo la verdad y lo dije porque por ahi estaban diciendo que nos habiamos confiado y no es verdad :D :DIniciado por -hAO!-
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por -hAO!-
pD_:
Iniciado por warpath
Nosotros nunca nos confiamos sino que es muy dificil jugar despues de haber ...
Página: 12
Tomalo como quieres pero yo solo estoy diciendo la verdad y lo dije porque por ahi estaban diciendo que nos habiamos confiado y no es verdad :D :DIniciado por -hAO!-
Blood > wArpAtH[zc]
... :-? :-? :( :( :x :x :evil: :roll:Iniciado por Hannibal
... Han = Master de los C.L Kids :-? :-? :cry:
Un concejo xD ... siempre jueguen a ganar, si estan dudando en ganar mejor quedense en su casa y ahorren tiempo xD (eso sí les puede enseñar Iowa xD) ...
don't make me waste my time 8)
Ellos se aman entre si, no se MANDAN AL C$%&?¿ , tiran las sillas y no le dan caricias a Newtho :lol:Iniciado por Angelus
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Iniciado por Hannibal
Disculpen q me meta pero esto tiene algo q ver ??? :-? :-? :-? plz no mas comentarios absurdos !!!! ^^
Do it ! x)
WoW.Direccion: shopping center San Miguel. stand 179 segundo piso
referencia: atras de "Ace Home Center" y tb atras del "Coney Park"
1cEr or xEaL!^ come back!
Y Dragonet que responde a lo que diJO EwOcK | ArT! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8) Bueno sin mas que decir suerte a los -T.JeepX- Ojala chicas la hagaN !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ke tiene ke ver si fanton es gay o no en este topic...por favor no lo palofre "el_chatin..." :evil:Iniciado por el_chatin
pD_: por ahi un e-wOcK (Jamiroquai) me dijo ke su klan le gano a los nf a 0...(13-0) es verdAD???
weno me parece injusto q los anarko ganen ya q esa no es su gente xq antes del torneo nosotros les ganamos analmente!!
pero asi es el juego ps algunos quieren ganar sin importar si suben o no su level
esto no es una EXCUSA los anrko nos ganaron!![]()
![]()
:) :)
Gracias a todos por las palabras de aliento es una lastima pero no podre estar el domingo por q tengo q irme de viaje pero yo se q uds pueden chicas Go Go GO -T.JeepX- uds`pueden Parece q Hannibal va A jugar x mi xD :cry: Carajo si ganana me pasan Algo de la plata pex
Si es Jamiroquai el que yo pienso,ese es un bocon :PIniciado por -hAO!-
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Aca se trata del TORNEO .. mechitas asi .. a su casa :P :P :PIniciado por Hannibal
Volviendo al tema... los T-JeepX lo haran... (Yo les voy a APoyar NEnas).... y especialmente a mi NENE favorito Max.. 8)
P.D CHeere DRAGOnet por los Politos.. !!![]()
G.L K.Corps... (k)
QUE VIVA EL PETROLEO
Gl pa mis niñas espero que lo hagan la final estare ahi para apoyarlas y lapearlas si hacen algo mal , espero que se recupere la team leader que esta con mokillo :lol:
K.Corps Rlz
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Suerte a todos los clanes este domingo...y pues espero q se recupere el TL por q no estamos practicando x su culpa...un moquillo de Vampeta es algo grave!!...buena ñato.Iniciado por Alucard
PD: Ya no se peleen pues chicas :oops: .
PD2: hann y megu Cl.Kids...ota semejantes ancianos... :lol: :lol:
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Bueno, 2 cosas:
Torneo de Dragonet, bien organizado, sin quejas, al contrario, aplausos!
Hao! : Sólo te digo 2 cosas mas,
1.- Esta bien que jueges en Dragonet, pero que te ADUEÑES del topic , posteando y respondiendo TODO. Adicionalmente, metiendote donde no debes y haciendo acotaciones sin sentido.. ESO NO!
2- Cuando estemos por ahi, dinos personalmente lo que piensas y no te escondas debajo de una gorrita y escribiendo tus espasmos mentales aca.![]()
Gracias
trankilo ps punkman como as a decir esa wuada si no le pueden gaanar a un pult como le van a ganar a los hva
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
[email protected] (solo para mrs ) xD
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5532
oe punkman y si cuentan lo q jugamos un 3 vs 3 jaaaa esa wuada no cuenta 3 vs 3 xD no seas gracioso ps wuon!! es 5 vs 5 y no 3 vs 3
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
[email protected] (solo para mrs ) xD
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5532
Si es que en algun momento te hice pensar que me trate d adueñar el topic o algo parecido te pido disculpas y tmb a los dueños d Dragonet, pero ese en ningun momento fue mi intencion. Lo unico que quise hacer RESPONDIENDO TODO como tu dices es resolver la dudas de alguno u informar a los que no sabian......y no me escondo debajo de ninguna gorrito ni estiy escribiendo mis "pseudos" espamos mentales....Bueno vuelvo a decir disculpas a Dragonet si es que en algun momento pensaron que yo me queria adueñar del topic u otra cosa por el estilo.....Iniciado por BlitzKrieG
oe t-mat ya ps cuando un Mr pero tu verdadero clan ps!
ya??
xq yo c cual es tu clan !!
habla ps cuando??![]()
:D bueno ese chatin es un tela x eso habla wbadas bueno yo opino q esta bien que se juegue en nuke peor tambien en Dust_2 xq es un mapa chevre y varias finales de la cpl se han realizado en ese mapa es una sugerencia no es para q se molesten los demas clanes