Tomalo como quieres pero yo solo estoy diciendo la verdad y lo dije porque por ahi estaban diciendo que nos habiamos confiado y no es verdad :D :DIniciado por -hAO!-
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por -hAO!-
pD_:
Iniciado por warpath
Nosotros nunca nos confiamos sino que es muy dificil jugar despues de haber ...
Página: 12
Tomalo como quieres pero yo solo estoy diciendo la verdad y lo dije porque por ahi estaban diciendo que nos habiamos confiado y no es verdad :D :DIniciado por -hAO!-
Blood > wArpAtH[zc]
... :-? :-? :( :( :x :x :evil: :roll:Iniciado por Hannibal
... Han = Master de los C.L Kids :-? :-? :cry:
Un concejo xD ... siempre jueguen a ganar, si estan dudando en ganar mejor quedense en su casa y ahorren tiempo xD (eso sí les puede enseñar Iowa xD) ...
don't make me waste my time 8)
Ellos se aman entre si, no se MANDAN AL C$%&?¿ , tiran las sillas y no le dan caricias a Newtho :lol:Iniciado por Angelus
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Iniciado por Hannibal
Disculpen q me meta pero esto tiene algo q ver ??? :-? :-? :-? plz no mas comentarios absurdos !!!! ^^
Do it ! x)
WoW.Direccion: shopping center San Miguel. stand 179 segundo piso
referencia: atras de "Ace Home Center" y tb atras del "Coney Park"
1cEr or xEaL!^ come back!
Y Dragonet que responde a lo que diJO EwOcK | ArT! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8) Bueno sin mas que decir suerte a los -T.JeepX- Ojala chicas la hagaN !!!!!
Ke tiene ke ver si fanton es gay o no en este topic...por favor no lo palofre "el_chatin..." :evil:Iniciado por el_chatin
pD_: por ahi un e-wOcK (Jamiroquai) me dijo ke su klan le gano a los nf a 0...(13-0) es verdAD???
weno me parece injusto q los anarko ganen ya q esa no es su gente xq antes del torneo nosotros les ganamos analmente!!
pero asi es el juego ps algunos quieren ganar sin importar si suben o no su level
esto no es una EXCUSA los anrko nos ganaron!
:) :)
Gracias a todos por las palabras de aliento es una lastima pero no podre estar el domingo por q tengo q irme de viaje pero yo se q uds pueden chicas Go Go GO -T.JeepX- uds`pueden Parece q Hannibal va A jugar x mi xD :cry: Carajo si ganana me pasan Algo de la plata pex
Si es Jamiroquai el que yo pienso,ese es un bocon :PIniciado por -hAO!-
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Aca se trata del TORNEO .. mechitas asi .. a su casa :P :P :PIniciado por Hannibal
Volviendo al tema... los T-JeepX lo haran... (Yo les voy a APoyar NEnas) .... y especialmente a mi NENE favorito Max.. 8)
P.D CHeere DRAGOnet por los Politos.. !!
G.L K.Corps... (k)
QUE VIVA EL PETROLEO
Gl pa mis niñas espero que lo hagan la final estare ahi para apoyarlas y lapearlas si hacen algo mal , espero que se recupere la team leader que esta con mokillo :lol:
K.Corps Rlz
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Suerte a todos los clanes este domingo...y pues espero q se recupere el TL por q no estamos practicando x su culpa...un moquillo de Vampeta es algo grave!!...buena ñato.Iniciado por Alucard
PD: Ya no se peleen pues chicas :oops: .
PD2: hann y megu Cl.Kids...ota semejantes ancianos... :lol: :lol:
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Bueno, 2 cosas:
Torneo de Dragonet, bien organizado, sin quejas, al contrario, aplausos!
Hao! : Sólo te digo 2 cosas mas,
1.- Esta bien que jueges en Dragonet, pero que te ADUEÑES del topic , posteando y respondiendo TODO. Adicionalmente, metiendote donde no debes y haciendo acotaciones sin sentido.. ESO NO!
2- Cuando estemos por ahi, dinos personalmente lo que piensas y no te escondas debajo de una gorrita y escribiendo tus espasmos mentales aca.
Gracias
trankilo ps punkman como as a decir esa wuada si no le pueden gaanar a un pult como le van a ganar a los hva
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
[email protected] (solo para mrs ) xD
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5532
oe punkman y si cuentan lo q jugamos un 3 vs 3 jaaaa esa wuada no cuenta 3 vs 3 xD no seas gracioso ps wuon!! es 5 vs 5 y no 3 vs 3
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
[email protected] (solo para mrs ) xD
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5532
Si es que en algun momento te hice pensar que me trate d adueñar el topic o algo parecido te pido disculpas y tmb a los dueños d Dragonet, pero ese en ningun momento fue mi intencion. Lo unico que quise hacer RESPONDIENDO TODO como tu dices es resolver la dudas de alguno u informar a los que no sabian......y no me escondo debajo de ninguna gorrito ni estiy escribiendo mis "pseudos" espamos mentales....Bueno vuelvo a decir disculpas a Dragonet si es que en algun momento pensaron que yo me queria adueñar del topic u otra cosa por el estilo.....Iniciado por BlitzKrieG
oe t-mat ya ps cuando un Mr pero tu verdadero clan ps!
ya??
xq yo c cual es tu clan !!
habla ps cuando??
:D bueno ese chatin es un tela x eso habla wbadas bueno yo opino q esta bien que se juegue en nuke peor tambien en Dust_2 xq es un mapa chevre y varias finales de la cpl se han realizado en ese mapa es una sugerencia no es para q se molesten los demas clanes