Nosotros nunca nos confiamos sino que es muy dificil jugar despues de haber estado en una amanecida hasta las 6:30 de la mañana y dormir un par de horas :D :DIniciado por eC-lLynx
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por eC-lLynx
Con respecto a las partidas k se vienen...se ve k los clanes de "LeveL" no se la ...
Página: 11
Nosotros nunca nos confiamos sino que es muy dificil jugar despues de haber estado en una amanecida hasta las 6:30 de la mañana y dormir un par de horas :D :DIniciado por eC-lLynx
Blood > wArpAtH[zc]
:o si pues los nenes taban dormiditos ^^, GL a los Hva en y a pultillo, cucho con su super teamIniciado por warpath
A la proxima fecha habra que ir a ver :D
señores de DRGO NET podrian decirnos con q equipo y la hora en q efectuaran las partidas ?? :-?
Do it ! x)
WoW.Direccion: shopping center San Miguel. stand 179 segundo piso
referencia: atras de "Ace Home Center" y tb atras del "Coney Park"
1cEr or xEaL!^ come back!
Bien para los clanes ganadores y para los que perdieron que acepten las cosas !!!! 8) 8) 8) 8) 8)
BuenO ayer fui a ver a los clanes y me di cuenta que en algunas maquinas de dragonet no tenian los drivers de microsoft el cual era impresindible para algunos gamer de clanes !!!!!!!! el cual hace dificil !!!!! la competividad para algunos clanes !!!
Bueno creo que el sorteo aun no lo han hecho pero los clanes que pasaron fueroN:
-Heaven Army
-K. Corps
-Vanguardia
-Saint
-T-Jeepx
-Anarko
Porseaka este domingo se termina el campeonato con final y semifinal...GL a todos los clanes....
pD_:No creo que esa sea una excusa verdAD???:evil:Iniciado por warpath
Cada miembro de un clan debe llevar su driver de mouse y asi evitar complicaciones de ultimo momento, más aún si ya jugó varias fechas, nosotros damos todas las facilidades para que incluso descarguen sus drivers de internet, no se puede tener instalados 101mil drivers de mouse, los que asistieron al torneo saben muy bien que hubieron una gran variedad de mouses y cada clan logró conigurar su pc.Iniciado por GameOnline <Naikon>
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
Cada miembro de un clan debe llevar su driver de mouse y asi evitar complicaciones de ultimo momento, más aún si ya jugó varias fechas, nosotros damos todas las facilidades para que incluso descarguen sus drivers de internet, no se puede tener instalados 101mil drivers de mouse, los que asistieron al torneo saben muy bien que hubieron una gran variedad de mouses y cada clan logró conigurar su pc.Iniciado por GameOnline <Naikon>
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
este domingo acaba todo????????
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
[email protected] (solo para mrs ) xD
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5532
:-? :-? nosotros si llevamos driver.......pero nunca se pudo instalar el del intelli 3.0 ,y eso que demoramos como media hora antes de comenzar nuestro juego..... :-? :-? ......como que no levamos driver :o :o ???
Destripador >>>> Hengky
Clan:FreeDom
Rogue lvl 62 :D
Perdon que me meta, DRAGONET; a que drivers te TANTOS drivers te refieres?
Logitech 9.73
Logitech 9.76
Logitech 9.78
Microsoft (Sirve para IntelliPoint, IntelliMouse, Explorer, etc)
A mi no me parecen muchos .... :roll:
Los Specs y organizacion para mi han dejado mucho que desear...
GL HVA Y pult/Rinoxz
[quote="XeS|An!"]Perdon que me meta, DRAGONET; a que drivers te TANTOS drivers te refieres?
Estas perdonado...............................
Señores de Dragonet , pueden informar a q hora juegan los clanes el domingo?.
Gracias
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Felicitaciones a todos los clanes que participaron en el torneo, todos demostraron un exelente nivel, lamentablemente solo un Clan será el ganador y hay que saber aceptar los resultados asi no sean favorables, desde ya un agradecimiento a todos y mucha suerte.
Muchos que no jugaron se dedicaron a criticar sin saber lo dificil de la organización de un torneo, la invitación era para quienes deseaban participar asi que construyamos aportando sanamente, sin ofender y con el mismo respeto que se les tiene.
A todos ustedes muchas gracias.
Atentamente Drago.net
LOS CLANES QUE SE ENFRENTARAN ESTE DOMINGO POR LA SEMIFINAL Y FINAL SON:
SEMIFINAL
1. Clan: T-jeepx VS Clan: K-Corps (10:00am)
2. Clan: Heavens Army VS Clan: Vanguardia (11:00am)
3. Clan: Anarko VS Clan: Saint (12:00pm)
NOTA:Se les recuerda que deben estar 15 minutos antes de la hora señalada, por favor clanes tomar nota de la hora arriba mencionada y así evitaremos mal entendido y confusiones.
Mapa: de_cbble
FINAL
Los clanes que pasen a ala final se enfrentaran de la siguiente manera:
1. Clan:"A" VS Clan:"B"
2. Clan:"A" VS Clan:"C"
3. Clan:"B" VS Clan:"C"
Mapa: de_nuke
en caso de un triple empate el clan ganador será el que acumule mayor puntaje.
A los 3 primeros lugares se les entregara un CD con los demos de sus encuentros y para el segundo y tercer lugar se obsequiaran polos.
PD:Cualquier duda o sugerencia sera bienvenida para el bienestar del torneo.
Muchas gracias
ATTE: Drago.Net
Eso de darle un CD con sus demos a los ganadores me parece una muy buena iniciativa. Seria perfecto que todos los recibieran, pero sabemos muy bien que no hay plata en el pais pa tar gastandola en CD-s.
De nuevo, muiy buena inciativa... despues de todo, los demos son de los jugadores para los jugadores ^^
pd : suerte a mis ninios ^^
PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O
<<Hv.Army>> ChiFaShoT
asuuuuuuuuuuu ........ facil q clasifican los Saint, Hv-Army y los k-corps :evil:
va ha ser brabazo los encuentros de los clanes...
MMMM creo Q hemos estado sin suerte xq nos toca con uno de los mejores clanes del torneo aunq tenemos pocas posibilidades creo q trateremos de dar lo mejor de nosotro para hacerle una buena partida o si no qien saber hasta ganar Bueno Suerte para todos
No mi NENEs, confien en uds mismos, en lo que son capaces, acuerdense k le ganaron a los C.L Pro :D Good Luck!!!!Iniciado por -T.JeepX- MoquitO
Han = Master de los C.L Kids :oops: :D
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"