=) suerte con el campeonato , nosotros no vamos a poder ir ... muy temprano,a aparte ash, west y yop tenemos clases =(
suerte para todos los equipos ! ojala graben los demos para despues poder verlos
gl hf
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET en el foro Discusión General, bajo la categoría General; =) suerte con el campeonato , nosotros no vamos a poder ir ... muy temprano,a aparte ash, west y yop ...
Página: 10
=) suerte con el campeonato , nosotros no vamos a poder ir ... muy temprano,a aparte ash, west y yop tenemos clases =(
suerte para todos los equipos ! ojala graben los demos para despues poder verlos
gl hf
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D
Habla M!kun "eL suplente", si hubiera participado en el MR a los SNOOP les hubieramos dejado a "0" (cero) 8) , asi q el domingo derepente juego asi q tengan mello 8).
Este es nuestro primer Torneo :( , pero dejaremos en alto el distrito de StA An!tA :lol: :D :) , asi q para subir nstro LvL, buscamos MR´s, a ver quien se apunta o quien arruga oe link sigue bajando a terra pa darte como hijo
Pd: Drizz es el MAS TELA de los "Ewock", yo "y?"
Vanguardia | < y? >
Bueno despues de leer los temas del post...me parecen q deben tener un poco mas de seriedad con todo esto...no es q me incunba pero los clanes q perdieron no tienen xq justificarse ni nada de eso...si uno pierde solo hay q aceptar la derrota y no tener q poner excusas...GL pa los Clanes q qdan este domingo estaremos ahi para jugar nuestro siguiente partido vs los Saint asi q cuenten con nosotros :lol:
PSN ID: jorgezeN
Vanguardia <y?>...la verdad dudo mucho k hubieras hecho gran cosa en el MR ya k el lvl de los tu team es superior al tuyo....pero si kieres un MR hoy a las 4 en PG de benavides(ya te lo habia dicho)
P.D: Cuando dijiste "link"...te referias a mi?...
eC 'Lynx <M1>
TenGo uN iMaN en La miTra:'(!!!
Jovenes, por favor, cordura. Me hacen acordar cuando el CS recien empezo en Lima "NOS GANARON PORQUE SOLO ERAMOS 2 COUNTER EN MANSION".
Ya pues! para de verdad ser un clan :
1. Calladitos
2. Humildad
3. Trabajo serio
4. Saber aceptar cosas
So si van a estar diciendose que yo te deje a 0, que yo te gane, que mi papa es bombero o lo que sea, vayan a su cabina o donde se vean siempre, diganselo entre uds y matense si quieren, porque con tanta BASURA que estoy leendo estos dias, ya tengo hasta para escribir un libro :evil:
Bueno fuera de todo esto, he revisado el topic, y no se si se m e paso pero :
Drago.net, queria saber si habia alguna manera de copiar los demos del campeonato en un CD o en su defecto subirlos a una web para poder verlos. Gracias ^^
ATTE : Hv-Army | ChiFaShoT
PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O
<<Hv.Army>> ChiFaShoT
weno ...una preguntilla....como se va a hacer con los claNES KE ganaron el dia sabado...supongo ke se hará un sorteo con los demas clanes.....?
pD: no habrá ni un caramelito,de premio, pa los ke keden en segundO puesto??¿ :roll:
=P ...!!!!!
ya me toy oxiDandO ...nuuu
:D parece q el campionato va muy bien... claro, todos ponen de su parte.
pero cuando algunos calnes juegan gritan mucho y eso desespera ps...
Saludos a NICE y Baron Coqueron, q mejoren en sus estrategias
$!N L3V3L I 3L_Cl-l4T!N
LOS CLANES GANADORES DEL REPECHAJE QUE SE UNEN ESTE DOMINGO SON:
Clan: SNOOP vs Clan: ANARKO (hora:2:30pm)
PD:Se les recuerda que tienen que presentarse 15 minutos antes de la hora señalada para su encuentro, tomar nota por favor y asi evitaremos confusiones y mal entendidos.
Gracias
ATTE: DRAGO.NET
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
Los Hv-Army saben jugar en equipo xq eso ganan y tienen buen nivel.
No es necesario romperla para ganar campionato.......osea ...VAMOS CLANES!!!!!!! USTEDES PUEDEN!!!!!!!!! :x
Tienen q entrenar juntos y hacer varios tipos de estrategias
Saludos a Jamiroquai y a Dani (Destructor) vengan el domingo ps
3 L _ C l-l 4 T ! N :evil:
Dani jugo pa udS????Iniciado por el_chatin
pD_: bueno mañana contra los hVA, ase ke sera una partida muy pero muy dificl....pero trataremos d hacer lo mejor posible...:P
OJALA QUE ESTE CAMPEONATO QUE ORGANIZA DRAGONET SE PARA UNIR A LOS CLANES Y NO CREAR ESA RIVALIDAD QUE TANTO SE TIENEN EL UNO AL OTRO ...... :cry: :cry: :cry: XUXA :P
pD: PARA MI EL MEJOR JUGADOR DE ESTE CAMPEONATO es
Vanguardia < y > o sea mikun !!!!!!!
al igual que linger hablo estupideces
Jejeje, bueno 100pre yo 1ero en las noticias aki les digo los resultados d las partidas...xD:P
Ganadores:
SAINT VS NEAPH: SAINT (13-2)
VANGUARDIA VS BURGEAR: VANGUARDIA (13-1)
T-JEEPX VS E-WOCK: T-JEEPX (no seP:P)
K.CORPS VS COOLD-BLOOD: K.CORPS(13-1)
CUSTER VS Hv.A: Hv.A :(:(:( ( 13-8 )
ANARKO SNOOP: jeje tanjugando ahorita pero kreo ke se las lleva los Anarko pk tienen a rinox y pult y el uniko ke juega en los Snoop es Break!
Bueno....fue una muy buena partida contra los Hv.A, a mi me gusto muchisimo....pero lamentablemente perdimos, a mi parecer dimos muy buena mecha y hubieron momentos memorables komo el ultrakill de tirobobo o mis 2 hD's y me kede kon 1 d hp para ke tirobobo (d mi mismo klan) me mate...;), el super hD's de dEpReDaDor con deagle a un sniper...:P, jeje me gusto mucho en conclusion la partida....;)
pD_: jeje si hubieramos jugando con todo nuestro team titular (ZeTa^ que no vino y jugo el suplente mEL), es muy probable que hagamos hecho mas punto o talvez ganado.....bueno GG a los HvA.
pD2_: no creo que porque nosotros los Custer perdimos los hvA. ya ganaron el torneo...kreo ke los K.Corps le pueden hacer la mecha o hasta ganar....bueno gL a todos los clanes......jeje me gusto mucho la barrita ke nos hicieron :P
pD3_: kiero ese deMO.... :roll:
"Custer_krEzEr!"
trankilo ps hao como la destruyes primero rinox no taba en segundo todos jugamos chere y parejos 8) 8) y aparte claro q pult jugo bravasoo en parte gracias a el la hicimos facil :lol: 8) :lol: y ganamos resultados como terro perdimos (7-5) y como counter ganamos (8-0) ah y para los del drago cuando sera el sorteo para los q han ganado
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
[email protected] (solo para mrs ) xD
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5532
En realidad los E-wock nos dieron buena partia pense q ya habiamos perdido xq nos empataron de 6 1 q ibamos pero el cambio q hicimos nos ayudo bastante y ganamos .Somos un clan q recien estamos comensando y nos falta mucho para aprender
Y ganamos 13 a 9 :D xD
Esperabamos llegar mas en el campeonato...pero perdimos.... :( :( snif snif :( ....asi es es el juego y somos buenos perdedores.....pensabamos ganar y nos confiamos... :-? :-? ..
bueno lo que nos queda ahora es practicar mas....pero ahora con mas seriedad....Nunca subestimar a un clan por mas facil que paresca :cry: ....
suerte para los demas participantes...y que gane el mejor..... ..
Destripador >>>> Hengky
Clan:FreeDom
Rogue lvl 62 :D
En realida uds pensaban q nosotros eramos facil de vencer y entraron en desconfiansa y empesaron a gritarse entre uds y a desesperarse y x eso ganamos y un clan q se grita no es un buen clan
bien por lo kcorps espero que sigan asi , espero dragonet como va ser la siguente fecha el mapa y contra quienes :lol:
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
El prox. domingo sera la semifinal y la final...y el mapa sera de_nuke, ahora kien kontra kien....en realidad no sep, yo me kite komo a las 6 d las kbinas y todabia no habian hecho sorteo ni nada....:PIniciado por Alucard
pD_: por ahi eskuche algo d auspiciar....o solo fueron weadas de mEL (alias suplente monsE xD;)), jAjAjAjA!!! LOL ke soi :P
Con respecto a las partidas k se vienen...se ve k los clanes de "LeveL" no se la estan llevando tan facil...y tb con eso de k "pult jugo bravasoo en parte gracias a el la hicimos facil "...creo k de no haber sido por el el partido se lo llevaban de encuentro los Snoop...solo k cometieron el MISMO error k con los Vanguardia (confiarce)...y perdieron
P.D: Solo comento esto para k no cometan el gravisimo error de confiarce...ya k los Hva casi pierden por eso con los Custer
eC 'Lynx <M1>
TenGo uN iMaN en La miTra:'(!!!