thokkito , me gusto tu pijama voy a extrañar el solcito :cry: :cry: cuando bajamos en piura?
Esta es una discusión para el tema TORNEO CHICLAYANO DE CS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; thokkito , me gusto tu pijama voy a extrañar el solcito :cry: :cry: cuando bajamos en piura?...
Página: 2
thokkito , me gusto tu pijama voy a extrañar el solcito :cry: :cry: cuando bajamos en piura?
como dicen arriba ganaron los DIN en un partido emocionante.. los HvA dieron una excelente demostracion de juego en equipo..
hubieron varias cosas rescatables.. algo que nos sorprendio mucho fue el hecho que el sabado en la noche los 2 equipos prefirieron quedarse en el hotel viendo sus estrategias y concentrandose para la final del dia siguiente , en vez de salir a conocer la ciudad y tomar algo.. (en especial los DIN que todos son mayores), eso dio muestra de la seriedad de los 2 equipos y su empeño por ser los mejores..
FELICITACIONES A LOS 2
gracias tambien a LEo por permitir que aca en provincia podamos disfrutar de encuentros con gente que realmente toma en serio el CS, aprendimos mucho..
Nos da gusto que les haya gustado chiclayo.. ojala nos puedan visitar en la prox edicion del torneo que segun calculos sera en diciembre o enero (ahi si traen truza de baño)
una vez mas gracias a los DIN y HvA por demostrar profesionalismo y un buen team play
pd. el prox torneo avisaremos con mas tiempo para que puedan venir mas equipos.. lamentablemente no pudo venir trujillo por problemas tecnicos.. esperamos tenerlos en la prox edicion..
pd2. lo han visto a siriaco como se pone de rojo cuando come aji?? jejejeje
SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD
el demo de la final:
http://www.planetgames.com.pe/demos
HvA vs DiN (de_train)
Firma Grafica muy grande.
Gracias Leo..Downloading.....Iniciado por la_mosca
PD: tienes demos de las partidas vs los clanes de chiclayo??
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Sorry domain_, es q ese chibolo para diciendome que me quiere jugar un MR y queria saber si es o no es. Sorry. Y como nunca lo veo en los servers y si entra nose q nick tiene.Iniciado por domain_