No saben como me indigna las tiendas que ponen el precio que quieren, por ejemplo:
El día de ayer me encontraba en una tienda nueva de artículos de video juegos del Hipermercado Metro de San Miguel, resulta que me interesó un Timón con pedales para Playstation 2 no tenia mucha cosa pero bueno,
Primero el vendedor me dice que estaba 149 Soles, el precio me parecio bien claro que el modelo del Timón no era tan paja como otros mas sofisticados, le dije que regresaría por la plata porque en ese momento no la tenía, como estaba con carro fui altoque volví en menos de 10 minutos ya que yo vivo en San Miguel, cuando regreso con la plata ya para comprarlo el vendedor me dice, UY amigo los siento pero acaba de subir el precio ahora son 200 Soles.
pero si no ha pasado ni 10 minutos, y el vendedor me dice si pero acaba de subir ahorita.
Pucha no se pasen pues que clase de Tienda es esa que pone el precio que quiere.
Lo que si tengo claro es que en esa tienda nunca compraré nada porque de hecho que los precios están mas baratos en otros sitios.
Por favor amigos no dejen que los estafen y les vendan cosas mas de lo que cuestan.
Si a alguien le ha pasado algo similar porfavor sería bueno compartirlo.
Muchas Gracias.
Hawkins