mi pc, nunca la apagó ni cuando me voy de viaje -_____-; solo la apago cuando llevo mi pc a otro lado xD
Esta es una discusión para el tema Tiempo maximo de su pc "Encendida" en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mi pc, nunca la apagó ni cuando me voy de viaje -_____-; solo la apago cuando llevo mi pc a ...
Página: 7
mi pc, nunca la apagó ni cuando me voy de viaje -_____-; solo la apago cuando llevo mi pc a otro lado xD
no me arriesgo este cacharro de pentium 4 a lo mucho lo tengo prendido 2 dias pero no experimentare xD!
lo maximo que tengo la pc prendida fue 3 dias seguidas cuando me dedique a bajar una serie de anime llamada "hajimeno ippo" weno no fue en vano :D
de ahi solo 1 dia completo...
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
cuando tenia los viejos coolers , estos se maleteaban bastante ... sobre todo los q usaba hace tiempo el disco duro.. ahora q ya no tiene eso, normal 2 o 3 dias sin problemas..basicamente, uno puede dejar la pc prendida siempre y cuando tenga un buen sistema de refrigeracion o ventilacion, acuerdense q no es lo mismo una pc simple a una pc servidor, q si esta creada para estar prendida 24/7
solo 2 dias xD! xq me olvide de apagarla .
diegO[1b]
-staff peru-cs
Desque la tengo como server(8meses) nunca ha estado apagado sin embargo si se ha reiniciado muchas veces.
Yo como 12 dias x q me iban a cortar el internet y empeze a bajar [DD]Anime
Java
una semana. Por el case viejo, un sabado, se fundieron los cables y se
pegaron a mi placa madre.
Resultado: otra pc malograda y un sermon un poco largo.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
12 horas :s me da meyo q se me malogre :s kisiera saber si las compus q estan prendidas 2 semas 1 semana :s cuanta ventilacion tiene ? ya q me da meyo q se caliente muxo :oops:
La temperatura en una PC es relativamente estable.
Es decir, asi este prendida 10 horas o una semana la temperatura no varia mucho a menos que se malogren los ventiladores durante este periodo, la refrigeracion sea de por si deficiente o haya algun factor externo que influya en la temperatura ambiental.
De que los componentes de la PC se desgastaran mas rapido, lo haran, incluyendo los ventiladores. Pero si la PC esta preparada para soportar 10 horas prendidas con el CPU a full sin sobrecalentarse, entonces podra hacerlo 1 semana.
A lo max mi maquina a estado prendida hasta 15 horas seguidas creo .. :D
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
Hasta ahora me extraña que post tras post la gente siga pensando que dejar su pc encendida por una mísera semana le va a pasar algo.
Seguro yo tengo mucho peores temperaturas que aquellos que tienen miedo y le meten coolers al case como si fueran los reactores de Chernobyl.
Procesador en idle o bajando cosas(sin que esté presente) 43°
6 discos duros uno debajo del otros, promedio 44°
La tarjeta gráfica que tengo ni hace ruido.
0 coolers más que el que vino con el procesador(de serie)
El de la fuente y el de la gráfica
No entiendo por qué tanto downtime(supongo que significa apagado) si apenas si ha habido un apagón en estos 4 meses X-D.
Mañana reinicio porque voy a instalar un nuevo driver de video. 18 días sin reiniciar siquiera, y mi record es de 34 antes de haber tenido que reinstalar por encima el SO.
Eso sí, jamás tengan la parte posterior del pc contra una pc porque así el aire caliente no se disipa bien. Seguro que mucho de esos mismos "preocupados" tienen sus pc's en cuartos reodeados de miles de cosas que le dan "abrigo".
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
un fin de semana viernes-lunes, tengo miedo q se incendie... xD
En este momento tengo 3 PCs a los cuales les doy diferentes usos:
-Un PC de escritorio con Windows XP, el maximo de tiempo que lo he dejado encendido deben ser 2 dias o talvez un poco menos.
-Un Laptop con Ubuntu que esta constamente prendido, es mas, ni siquiera recuerdo la ultima vez que lo apague o reinicie.
-Y por ultimo tengo un G4 que lo utilizo solo para trabajar con musica, siempre lo apago despues de utilizarlo.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
solo 1 dia 23 horas nada +x q si no ya no juego +