el tiempo maximo que la tuve prendida fue 1 semana. despues se me fue la luz :cry: :cry:
PDTA: Plomo de m....
Esta es una discusión para el tema Tiempo maximo de su pc "Encendida" en el foro Discusión General, bajo la categoría General; el tiempo maximo que la tuve prendida fue 1 semana. despues se me fue la luz :cry: :cry:
PDTA: Plomo ...
Página: 5
el tiempo maximo que la tuve prendida fue 1 semana. despues se me fue la luz :cry: :cry:
PDTA: Plomo de m....
Uhmm algo de 16 horas 8) , la prendi cuando me fui al instituto para descargar unas cosas y regrese en la tarde a jugar CS. La makina no consume mucha electricidad cuando apagas el monitor...creo :-o
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
JajajajaIniciado por Dark_Veider**
Yo lo tuve max prendido 1 mes porque taba bajando algo =/
Yo maximo 8 dias en vacaciones :oops: :oops:
bajando videos por emule :) :)
styLeX|apolO_
Hardware: Mouse Logitech Mx518 - Steelpad Qck + - Audios GameCom PRO 1 - Teclado T1000 - PRO EVERGLIDE
[email protected]
Update, apagado de mi pc :
INDEFINIDO :lol: , la verdad que no encuentro un momento para apagarla porque si no la estoy usando yo la usa uno de mis hermanos, y si no la usa nadie, sigue bajando emule :lol:
desde que me compre mi nueva compu hace 3 semanas ya casi un mes, no la apago :D
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Yo no la apago nunca, hace como 11 años, obivo que no es la misma, sin considerar apagones,mantenimiento, upgrades de hardware, mudanzas, etc., nunca, si se quema el HD me compro otro, y sigo con el p2p :P
Maynor Freyre
yo no apago mi PC ... es una IBM P IV serie 8188 , solo la apga 2 o 3 veces al mes cuando hay que reiniciarla por instalacion.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
1 mes,16 dias, 14 horas y 5 minutos.
Solo por curiosidad, cuantos gigas tienes con informacion?Iniciado por GroG
Un aproximado....
Saludos
Abur!
No le sacas provecho :lol:Iniciado por bohemio666
Wacatelas -_-!Iniciado por GroG
xD
Ya me imagino la cantidad de informacion que tendras!!! Ya me pico la curiosidad... ^^
Yo recien tengo un tera a punto de llenarse...xD
Un saludo
Abur!
16 dias bajando del mIRC capitulos de animes, musica y de todo, se apago sola por un apagon que hubo en la mañana >_>
TheGameJC : Juan Carlos | S!mPl3 TeAM
Admin : :: S!mPl3 TeAM :: SeRvEr ClAn
jajja ke enfermos LUDOPATIKOS xP io maximo 2 dias ^^ pegado hasta ke me vencio el sueño zzzzzzz
Play Hard Go Pro !! MiP l mangle
doh! pero estan hablando de desktops, no de servers :P si no yo tambien tengo varios servidores linux con uptimes parecidos a los tuyos y sin restarts porque no dan cara a Internet :PIniciado por tenkaihenjoso
Mi PC no la apago casi nunca, pero si la reinicio todos los dias, porque trabajo con Linux pero juego con Windows (tengo dual boot)
Mi record en mi desktop de trabajo ininterrumpido sin reiniciadas debio ser como 5 meses corriendo Gentoo Linux :-D
lo max q estuvo prendida fue 6 dias bajando y usando casi el 70 % del tiempo jugando warcraft por batle ...
salu2
U.u x_X Z.z C.c cry cyr