22 horas pero ahora q estoy haciendo un mmorpg si mis viejos me dan permiso :oops: de hacer el server estara 24/7->365 :twisted:
Esta es una discusión para el tema Tiempo maximo de su pc "Encendida" en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 22 horas pero ahora q estoy haciendo un mmorpg si mis viejos me dan permiso :oops: de hacer el server ...
Página: 4
13 dias, me fui de viaje y deje descargando 2 dvd.. al final me olvide de loguerame en el tracker y no descarge ni 1gb :(
www.PeruWrestling.com - De fanaticos, para fanaticos..
2 dias y 5 horas sin reiniciar bajando full dvds :D
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
yee lleva como 4 dias prendida con sus respectivas reiniciaciones :lol:
.... Sin Comentarios
Maximo 2 dias q llegue al punto climax.. :P
ud saben Pervertidos!!:. jajaja
bueno.. dejando el Ares bajando.. ..
Me sorprende q haiga de una semana
Pobres ojos'?ñ. o sera solamente CPU
1 dia y medio... sin internet... y me hicieron pagar la luz de ese mes de castigo :cry:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
la mia, siempre esta prendida, todo el dia, casi todos los dias..
:lol:
de hecho, la apago 1 o 2 veces por semana, por una noche cuando mucho.
no es raro q tenga q hacer un remote connection desde la chamba o algo asi , tons caballero nomas.
Haber, le pondre maximo 7 horas al dia. (no soy un obsesivo del internet ni de los juegos felizmente).
Salu2.
I v a n ©
Cuando compre mi pc la tenia prendida casi 6 dias sin apagarla !! jugada dia tarde noxe y madrugada full download !!
waooooooo ><
584 dias y contando :D corriendo FreeBSD
:arrowu: :-o nunca se te ha ido la luz o algo??
...no serán horas?
-yo solo e tenido mi compu prebdida 2 dias :)
2 semanas seedeando.
Luego le di un descanso y dewelta a la rutina.
3 dias es lo normal
para eso hay un sistema de back up de electricidad :D
MAN eso es demaciado tien un chasis de enfriamiento liquido aparte de un aire para tu cpu sabes que son casi 2 años es demaciado :-oIniciado por tenkaihenjoso
.... Sin Comentarios
.. k loco.. :S:S .. sera verdad? .. 8-)..Iniciado por tenkaihenjoso
weno..
io .. maximo jue 3 dias.. el vicio :$..ggg..
Imagino que si, las maquinas de mi chamba estan todo el dia prendidas (ojo todo el dia, feriados, sabados y domingos), que se apagan quizas solo 2 o 3 minutos para cambiar el mouse o teclado, y yo llevo 2 años en la empresaIniciado por tenkaihenjoso
xD
Y tienen windows NT y otras 2000
xP
Un saludo
ABur!
La del trabajo la tengo prendida desde que llego 8:30 am hasta que me voy a mi casa como las 6 o 7 Pm (siempre nesecito remotear para instalar programas o cosas asi y todo esta en mi PC desktop) o si puedo irme antes, tambien tengo una laptop la cual es esta prendida por horas no mas ya que como la tengo en mi uso trato de cuidarla (si la malogro tendre que pagar por arreglarla) y la de mi casa que hace 5 semanas no la apago, pero ya mañana le toca su limpieza y la tendre apagada todo el dia.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]