4 dias - 18 horas jugando 6 open stall asi asi asi
Esta es una discusión para el tema Tiempo maximo de su pc "Encendida" en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 4 dias - 18 horas jugando 6 open stall asi asi asi...
Página: 10
4 dias - 18 horas jugando 6 open stall asi asi asi
2 dias, haciendo amanecida de trabajos T_T
16 horas y luego lo apago para que dejarla prendido ? si no hay nada k hacer a menos que descargues algo pero no descargo asi k lo apago pa k no gaste luz =)
el maximo tiempo de mi PC encendida fue de 1 Dia completo
2 dias lo deje prendido luego se reinicio y despues lo apage
Creo que poco mas de 1 semana , bajandome el SC2 a 20 kb/s
Gracias Internet 3G USB de Nextel
7 dias sin apagar para ser lvl 400 en mu jajaja y eso q iba 399 xD esa semana no dormi O_O
Una semana enterita, por dejarlo en merchant cuando jugaba ko, por eso ahora debe ser tan lenta. :(
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
hace 5 años atraz mi pc la apaga 1 hora a la semana casi toda la semana era 24/7 jj, full juegos on line y descargas... ahora pues solo unas cuantas horas on line.
:roll:
Solo la eh tenido 14 horas amo mucho a mi PC como para dejarla mucho tiempo encendida
4 dias en vendiendo en stall en Sro. Pero vendi too xD
<*_Ch@nD3_*>
pucha solo 14 horas, no he llegado a mas porque no quiero q mi pc se muera =S
2 meses... claro que con reiniciadas solamente... cabe mencionar que era una laptop... le compre de todo para que no sobrecalentara... cabe mencionar... que me duro menos de 1 año xD
4 dias fue el tiempo maximo que tuve mi pc encendida y tambien fue por una descarga
1 semana, bajando 50 gigas de tutoriales de 3d max, photoshop, rhino , etc.
1 dia a lo mucho, luego mi viejo jode!
1 dia noma, cuando toda mi familia alternaron justo para usar la compu..jaja