ThinkPost
Correo de 1TB gratuito. Recien me he inscrito, habra que ver cuales son sus bondades.
Esta es una discusión para el tema ThinkPost - Para la gente que necesita espacio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ThinkPost
Correo de 1TB gratuito. Recien me he inscrito, habra que ver cuales son sus bondades....
Página: 1
ThinkPost
Correo de 1TB gratuito. Recien me he inscrito, habra que ver cuales son sus bondades.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
me acabo de crear una cuenta, es demasiado sencillo y muy rapido ...muy buena dato
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
ajjjjjjjjjjjjj q abuso, pero para ke tanto? ya exageran. Aunque nunca borres tus email ya esto sería un caos xD. Pero bueno, vale ! crearé una cuenta !
supongo que sera para enviar/recibir programas musica videos y todo lo que se ocurra
:-o speachless
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
humm.. pero los que ya lo tienen, digan que tan bueno es...
es rápido? es lento? tiene carpetas? función de búsqueda como GMail? se puede bajar por POP3? alguna limitación para el tamaño de los archivos enviados/recibidos? se pueden enviar ZIPs y EXEs ? ....
Tener mayor espaco no es lo únco que hace bueno un correo..
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
IDEM!Iniciado por sjrm_
Espero den sus opiniones, para no inscribirse en vano.
Un saludo
Abur!
hmmm ya me inscribi y lei el mail que te dejan ahi al inscribirte y sale:
"All users are required to fill out forms twice a month."
Ok, fui al link que me da ese mail y me manda como a una pagina de advertisement...y en verdad no me gusta mucho eso aunque te digan que no te van a mandar spam o cosas asi...
con mi GMAIL, estoy mas que tranquilo.
Quizas el Terabyte, es para compensar las toneladas de SPAM que van a enviar, de esa manera, queda algo de espacio para tu correoIniciado por gat3X
xD
Un saludo!
Abur!
Bueno, me registré y lo estoy testeando :lol:
Me mandé una archivo de 9 megas el cual lo adjuntó de inmediato :-o
lo envié, pero van 6 minutos y no llega :roll:
A ver si llega pues, ahora voy a probar con un .EXE
me sale q tengo q seguir unos pasos pero no funca para mi zona
We're sorry
This offer is not available in your area.
You will be redirected shortly
Creo q me dice "sorry eres d Peru , no corre " xD
http://www.mailnation.net/forum/viewtopic.php?t=56 ahi ta el link q me mandaron, y sino me eliminaran mi mail, osea creo q fuente :p
Me he mandado 2 mensajitos normalitos a mi cuenta de hotmail , y nunca llegaron!
NI archivo adjunto ni na, solo una letrita que decia "prueba".
A Alguien le vqa el correo sin problemas¿?
Un saludo
Abur!
:arrowu: yo tambien me envie unos cuantos mensajes (uno con adjunto) a hotmail pero a mí si me llegaron al instante
A lo que dice ScoreR me pasó lo mismo cuando creé mi usuario, me di cuenta de ese mensaje donde luego de hacer click aparecía:
We're sorry
This offer is not available in your area.
You will be redirected shortly
Eso fue en la mñn mientras estaba en clase, luego ya en la tarde quice volver a logear pero me salía como no registrado, volví a crear una cuenta con los mismos datos, apareció ese mismo mail :evil: redirigiendome al mismo mensaje: We're sorry...me dije fuentes, pero ahora logeo todos los días y normal :lol: hasta la fecha.