Sres
Que opinan de Telmex , ahora ha comprado la empresa cableexpress
se ve que les sobra la plata a estos tipos, pues quieren brindar servicios
convergentes de 3play
Esta es una discusión para el tema TELMEX COMPRA CABLERAS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Sres
se ve que les sobra la plata a ...
Página: 1
Sres
se ve que les sobra la plata a estos tipos, pues quieren brindar servicios
convergentes de 3play
Jme aqui esta el link http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...ia0672408.html
Bueno en el link de elcomercio esta el detalle
No son rumores esta confirmado e inclusive aparece en la pagina de Telmex de mexico
Asi que esperamos mayor competencia en el sector
En el diario correo sale la informacion piensan brindar un servivio 3 e 1
cable banda ancha telefono haber si se confirma esto seria genial
ojala sea el paquete 3 en 1 tarifa plana que otras empresas ofrecen en varios paises ya, lo que estaba esperando hace mucho :D
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Muchachos lo + probable es que sea asi , tarifa plana
pero tendra que mejorar su parrilla de canales para ser competitivo el 3play esta a la vuelta de la esquina
muchachos solo puedo decir......... FINALLY (con voz de terran firebat)
ojala la atencion al cliente tambien mejore.... timofonica abusa de su condicion monopolica.
si el precio es adsesible para todos chevere =P , robafonica siempre cuando esta apunto de k le metan la yuca , siempre baja sus precios , como que de aqui a 1 mes robafonica bajara el costo de todo
Va a tardar.. pero seguro cabla express va a mejorar ... aunq mi papa ya esta pensando pasarse a cable magico.. >.<
See ante la competencia Telefonica se asusta y siempre baja precios.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
puxa telmex y telofonica por ese rollo estuvieron lag por un time los servidores!
ojala q telmex ofresca una buena obsio y aprecio adcekible para toda la gente ps bye
BUeno no cantemos victoria contra esos cajetudos de la telefonica, ya entro directv y la verdad no conosco a muchas personas (solo mi tio porq le gusta ver el futbol hasta por ...), y de alli nada mas, te ofrecen mas canales pero lo mismo q nada!, es casi el mismo precio y no puedes hacer la cutrilla de poner un codificador para mas de 1 televisor. Este nuevo cableoperador q ya existia solo q en peru por le grandioso contrato q tenemos con los de la telefonica no tenemos mas cableoperadores, solo entro directv porq es satelital segun tengo entendido.
Sres
en el sgte link mas alcances del tema
http://www.tele-semana.com/archivo/D...302012022-5226
Oh si!!!
Por fin mi viejo no tendra escusas pa dcir que no es necesario el cable xD, tendra que tener telefono si o si xD hahaha
Ke wena noticia por fin Robofonica esta ante alguien d su tamaño ;(
LOL
xD