Yo no tengo RAI eso te lo puedo asegurar :D
Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo no tengo RAI eso te lo puedo asegurar :D...
Página: 6
Seria bonito si TELMEX tendria cobertura por todo lima, porque hace rato me ubiera desecho de ratafonica y su porqueria de velocidad que en estas semanas no e podido jugar.. yo vivo en lurin ojala que algun dia llegue por aca :((((
una consulta, io ahorita cuento con linea nextel que es un servicio inalambrico pero para jugar cs es una sonsera, ia que entro alos ffa de terra y tengo latency de 140 a 200 y servidores como netcom tengo 90 a 150 de latency lo que quisiera saber es si me paso a telmex a un paquete basico tendre una buena latency? osea la normal 10 hasta 20 ¿alguien que cuenta con el servicio si me podria dar una ayuda o mejor seria pasarme a speedy con un paquete basico? $.$
Interesante ese cuadrito, si se dan cuenta y le pinchan a ese cuadrito que dice Your Location, sale un top10 de proveedores de internet, y primero esta optical IP, que recien me entero que existe, y timo esta por los ultimo, y telmex no va tan mal, pero, alguien sabe que es ISPs ???
Salu2.
Si alguien tiene el servicio de 3 megas de Telmex me puede decir a cuanto llega el upload (subida) como maximo? Gracias...
Para cualquier WE/PES avisen no mas xD
Es posible adquirir la linea telefonica de Telmex junto a su paquete Infinitum Gold teniendo a la vez la television por cable de Telefonica, Cable Magico?
claro, solo tienes que pagar a dos empresas.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
una pregunta si kisiera ponerme telmex a mi cabina el infinutum servira ? y tendra cobertura en la victoria ? y se necesita telefono o no para poder ponerme telmex ?
Hacking for All
Mi AMigo Solid es Cabro y ?
que mala suerte llame y no tiene cobertura en mi sona :(
Podriamos Invitar A Telmex A Este Foro Y K Responda A Todas Nuestras Dudas!!!!
algo similar a como hace soporte gigabyte !
Hola, estoy pensando en cambiarme a telmex
Yo solo deseo adquirir su servicio de internet y he visto lo siguiente :
Primero he visto los precios promocionales.
El infinitum Gold tiene dos precios, el single a 159 y el paquete a 129.
El single es el que me interesa, pero luego tambien he visto en la parte inferior de la pagina un enlace que dice " Precios de Lista" donde salen otras cantidades, ahi el infinitum Gold cuesta S/.2,307. Lo unico que me puedo imaginar es que este precio sea un monto anual total, no lo se. Alquien sabe mas sobre esto? Gracias
Hola ayer en el taxi vi un cartel que decía "Adquiere el servicio internet infinitum de telmex a 20 soles por dos meses; no requiere telefono" alguien sabe algo de esta promocion?.
Estoy pensando adquirir línea propia ya que con una compartida no se puede jugar :/; y la verdad ya me cansé de eso. Alguien me podría decir que tal es para los juegos el servicio de telmex?
Saludos
Bueno el precio ya deja mucho que desear, no creo que por 20 soles te den una super linea tampoco, pero nada te cuesta llamar, arriba ya facilitaron los telefonos.
Estos números te darán mejor soporte:
Gratis
* Llámenos al 0800 00 123 (Lima y Provincias)
Telf Lima:
* Llámenos al 619-3060
Salu2.
Siguen sin tener cobertura en Lima-Cercado...
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]