Yo ya llamé al técnico que me instaló hace 1 semana recien el internet, y voy a poner el paquete silver de 2 mb ;D.
Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo ya llamé al técnico que me instaló hace 1 semana recien el internet, y voy a poner el paquete ...
Página: 18
Yo ya llamé al técnico que me instaló hace 1 semana recien el internet, y voy a poner el paquete silver de 2 mb ;D.
Bueno felizmente espere unas semanas mas porfin se viene lo bueno :D
EDIT: no veo Arequipa en la cobertura :S
http://servicios.claro.com.pe/wps/po...et-banda-ancha
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Bueno por algo se empieza, el ancho de banda sigue siendo menor al ofrecido por telefónica y hasta los precios estan por ahí. Ojala que telefónica se sienta amenazada y empieze a aflojar 8)
que noticia genial!
esperemos que este gran paso sea el inicio de la mejora en nuestro medio, no dudaria ni un segundo en cambiarme a la empresa que sea para contar con los servicios de internet y telefonia.. y si es claro mejor!
Un poquito de información no te caería mal.
Claro pertenece al grupo América Móvil, de la misma forma que Telmex. Telmex se destinó para telefonía fija e internet, mientras que Claro para operador móvil. El cambio obviamente es por una estrategia comercial.
Seguro que no falta mucho para que, en el caso de Telefónica, todo se vuelva Movistar ( Cable, t.fijo, internet, etc, etc )
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
ojala qe mejore el internet claro y el dueño de claro 100pre a sido de telmex
El Gran e inigualable Magnate de los negocios mexicano Carlos Slim es el dueño de Telmex y Claro.
Esta interesante los precios pero no dicen nada de la velocidad de subida... alguien sabe la velo de subida de 4Mb y 10 MB?
Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.(Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?
Velocidad de upload es la velocidad con la que transfieres archivos de tu PC a un servidor o a otra PC. Es esta velocidad la que se usa a la hora de adjuntar archivos a un e-mail, transferir un archivo por messenger o hacer de servidor en juegos online (por ej. hostear en DotA), entre otras cosas.
256kbps de upload vendrían a ser 32Kb/seg de velocidad de subida máxima (teóricamente).
Mínimo debería de ser 512.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
¿O sea es muy poco lo que dan?
ignorancia x.x
En speedy la velocidad de subida es aprox 10-15% de tu bajada, tengo speedy 1000 descargo como a 95KB/s y subo a 15KB/s.
Me acuerdo cuando me instalé infinitum 1000 hace más de un año y la chica me juraba y rejuraba que la línea del infinitum era simétrica (osea igual subida que bajada) pero nada que ver... creo que sí hay líneas simétricas pero están algo caras.
De que sea muy poco, depende del uso que le des. Para navegación, descarga y otras cosas, la subida cuenta muy poco. Ahora claro, si compartes archivos mediante P2P, o tienes algún servidor de algún juego, 256kbps te quedan chicos.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Definitivamente la velocidad de upload no es el fuerte de Telmex, con una linea de 2 megas sufriendo llego a los 20 kb/s, osea que para hostear o subir videos/archivos ni lo piensen. Para juegos/downloads si es bastante recomendable, es mas hasta llega a exceder la velocidad "teorica".