Pues esta ultima semana me ha pasado algo muy raro con el servicio de telmex de 2mb.
La conexion la usamos entre 2 computadoras, todo muy bien y en TF2 tengo ping de 150 en servidores de estados unidos, el LoL lo juego tranquilo y sin problemas.
Esta ultima semana de la nada el wireless que tenia en mi casa desaparecio (las computadoras no detectan la conexion wireless de mi linea) y ademas conectados via lan al router de rato en rato surgen unos spikes que duran alrededor de 1 o 2 minutos en lo que mi ping sube hasta 400-500 en mis FPSs y en el LoL salta un delay de 2, 3 segundos por un rato.. llega a ser muy frustrante.
A todo esto cuando uno de nosotros empieza a ver videos en youtube mientras el otro esta jugando el ultimo empieza a sufrir horrores por problemas de lag, etc. Esto no pasaba antes, solo apartir de hace 10 dias-1 semana. Existe la posibilidad de que el problema tenga que ver con mi router o alguna configuracion?, o es problema de la misma linea de telmex?. (tengo un TP-Link que son los que suele dar telmex siempre).. alguno de ustedes sufre el mismo problema?, actualmente vivo en surco.