Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por caleb007
Hola, disculpen que desvirtue un poco pero me gustaria saber, de aquellos que tienen telmex, la configuracion ...
Página: 15
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
Pensaba pasarme a Telmex por la poca diferencia de precios que hay con respecto a telefónica.. pero me basto leer 5 paginas de los comentarios para ya no hacerlo..
Creo que Telmex debería ofrecer su servicio gratis de prueba por lo menos 3 días..
Yo uso las 2 depende del dia xD...
Automatica cuando solo sonseo en la red y manual cuando tengo que usar la pc para trabajos...
Cuando tenia telefonica de 2 megas maximo me bajaba a 120kb si una reverenda desgracia, pero ahora con telmex de 2 megas me descargo a 225kb!!!!
Hola, unas consultas:
1.Alguien de S.M.P que cuente con telmex por la av granda(hace poco llego a esta zona) y como le va la conexion de internet .
2.Que equipo entrega Telmex? post anteriores lei un equipo TpLink, es con 4 puertos+wifi ?
3.Con Internet Infinitum Silver 2Mbps en promedio a cuanto descarga? (con mi actual speedy 1mb llega a descarga a 120KB/s en condiciones favorables sino en promedio 60-80KB/s)
--------
Justo el mensaje anterior alguien que tiene 2Mb Aerosoldier dice que lega a 225KB/s aver si alguien confirma ese dato
por lo que leo telmex es bastante comveniente y todo...
PERO se expande bastante lento a mi zona aun ni llega(callao x el estadio)
y a varios de mi clan en un juego tampoco....conosco muchas personas que desean decirle adios a telefonica por abusivos y pasarse a TELMEX..pero esperarlos que lleguen a las zonas realmente cansa..
Alguien probo la promo? http://www.telmex.com.pe/telmexnegoc...ones_img02.jpg
lei una restriccion media "pendeja", que si doy de baja un servicio y contrato estos planes no recivire los descuentos :S?
osea tengo 20 meses de antiguedad -.-
PD: ire a joder a sus oficinas aver que sucede :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS
A mi me dieron un TP-LINK Wireless Router WR541G/542G, lo puedes googlear.
Obvio que la velocidad de descarga es cuando no hay tanta congestion, pero bueno, casi siempre descargo a esa velocidad.
Yo vivo en el Callao pero en la parte que limita con SMP (a 2 cuadras es el limite). Tengo el Telmex Gold 3Mb y descargo a 360 Kbps 24/7 con excepcion de algunas tardes del sabado y el domingo en el que hay bastante tráfico. Tengo ping de 120ms en hon y de 99ms en Call of duty en la computadora. En el playstation tengo siempre 3 rayitas verdes en el Modern warfare 2 y lo uso con el wifi.
hola, una pregunta dirigida a los que son usuarios de telmex: como va el desempeño de telmex para juegos sensibles a la linea de internet tipo CS? alguien que tenga telmex nos puede comentar que tal se juega con una velocidad de 2mb de telmex en servers como terra? cuanto latency tienen y de que zona son?
antes ya han hecho esta pregunta pero probablemente ya han ido cambiando ciertas cosas, espero que para bien; yo cuento con speedy 1mb y telefono por parte de telefonica y estoy pensando en pasarme a telmex ya que tendria 2mb de internet por casi el mismo precio que pago a telefonica
Tengo un primo que vive por los Olivos y eh tenido la oportunidad de navegar con Telmex y definitivamente la velocidad es buena. el tiene 2mb de velocidad y trabaja con 240. osea sin problemas
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
Hola, volviendo al tema hace un momento me pusieron el servicio de telmex de 2mb y la verdad es q la conección llega a 1.9Mb y en HoN me sale un ping de 120ms que es aceptable. Ahora bien el equipo que me trajeron un equipo con un nombre muy raro marca Ubee que sirve como router y cuenta con 4 puertos ethernet y 1 antena desmontable para el wifi. Ahora lo malo de esto es q no puedes entrar al router para configurarlo a tu modo o gusto (osea no hay el tradicional 192.168.1.1 o el telnet) todo lo hacen directamente desde la central, ahora el wifi lo tienes que configurar en el momento ya que ellos llaman a la central para configurarlo al momento (pero OJO que la encriptación es WEB pero te pide 10 digitos entre el 1 al 9 y desde la A hasta la E.. Por cierto el router es recontra grande y viene con un cargador de energia que te da hasta 8 horas de duración sin energía. Espero poder haver sido de ayuda, en una semana comentare como me va con el servicio....
Salu2
Última edición por BaInaZar; 16/09/2010 a las 09:01
Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS
BaIzanar trata de probar con el cs 1.6 en los servers de terra.
games1.terra.com.pe:27015
games1.terra.com.pe:27016
games1.terra.com.pe:27017
El otro día fui a la casa de un amigo que tiene Telmex y me sorprendió la velocidad de bajada y de subida..
Ojalá Telmex resuelva el problema de las horas puntas cuando se chupa el servicio.. si esto lo llega a solucionar me cambio en oneeee
Para entrar al router la dirección IP por defecto es 192.168.40.1 y el pass 'cable' sin comillas. Una vez dentro te sugiero que cambies la dirección y el pass por el que gustes. OJO: el pass del wi-fi, cámbialo inmediatamente, ya que el password y el nombre que le ponen es el mismo para todos los clientes telmex, y es fácil que se cuelguen de tu línea (me pasó a mí en la primera semana de haberme colocado el servicio).
Hola, yo tengo Telmex 2mb, y en los servidores TERRA, me da latency entre 12-15, eso figura cuando le doy a find servers, en el mismo juego da 15-17, pero, aveces sube a 20-23, en los demas servers la velocidad es mejor, 10-15.
No se si les pasara a los demas usuarios de telmex, a eso de las 3 o 4 am, aveces, se va el internet de la nada, el otro aparato (uno de color azul donde se conectan otros cables del pack telefono-cable-internet) deja de tener todas las luces prendidas y tengo q esperar un buen rato a q se prendan todas y regrese el internet, si es q regresa. me di cuenta q pasa en dias de lluvia ( xD no se si sea casualidad pero sucede), por lo demás estoy satisfecha con Telmex, descargo a una velocidad de 240kb/s en promedio. no he tenido problemas de lag, salvo algunas veces q en el cs sube repentinamente a 300 por 1 o 2s no estoy segura si es por mi conexión u otro factor.
gracias por la info cla_n
en mi caso quiero reducir los costos de mi factura de telefonica (tengo speedy 1mb y telefono semiplano, ademas de un equipo telefonico financiado) pago 159 soles mientras antes pagaba 109.
en el 104 me dicen que mi duo es el minimo y ya no se podra ahorrar mas. asi que pense en adquirir telmex.
quisiera pagar 99 por el telefono + internet. alguien tiene infinitum 600? que tal esa velocidad?