Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por chefox
Nose pero aunque les paresca mentira yo pago por mi speedy de 1mb 40 soles si como ...
Página: 11
lo mas seguro que alguien le comparte internet a traves de una wifi
Hola, deberiamos hacer un cuadro comparativo con respecto al speedy, francamente estoy entra cambiarme o quedarme >_<
alguno tiene telmex en san borja, me pueden decir q tal esta su servicio; xq hoy vino un tecnico d telefonica a ver mi internet de 2 mb y me dijo tu internet esta con las justas deberias bajarlo a 1mb x las puras estas pagando 2 aki no va llegar mas :S lo peor q iba a pedir un trio de 3 mb y me dijo x las puras es mejor pregunta si t pueden bajar xq es probable q no aguante y se t vaya cortando la conexion =S. vivo x el pentagonito
Estoy esperando que telmex llegue por mi zona. frente al aeropuerto Santa Rosa, porque estoy harto del trio de timofonica.
Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...
yo tengo speedy 2 Mb y anda bien hasta ahora, algunos amigos que tienen telmex me comentaron que tienen problemas con los puertos sera por eso que no permite entrar a terra games
entonces no hay limitacion en lo que respecta a puertos, buen dato tio
Hola q tal, cuando llame para abrir los puertos me dijeron q todos los puertos estan abiertos es cierto eso??
Otra cosa cual es el pass y id q usualmente te dan para entrar al router??
Gracias
Falso, se deben referir a UPnP pero no todos los programas que utilizan puertos lo soportan.
El id y pass es el mismo para todos los routers TL-WR541G: id: admin, pass: cable, puerta de enlace predeterminada: 192.168.40.1. Esto te lo dice tranquilamente el técnico que te instala el servicio (o por lo menos a mi me lo dijo). Si no se lo preguntan, no llamen a servicio tecnico pues según ellos no está permitido y no se los darán :S.
Hola, ¿alguien puede copiar resultados de Speedtest.net a servidores de USA por favor? Sobre todo de Dallas o Washington D.C, estoy considerando pasarme a Telmex pero necesito saber cómo iría el ping en servidores de USA.
Gracias
alguien lo ha probado en ps3 que tal va???
Claro abriendo puertos
Gracias por los post Apocalip.sys y VuDu :P
fbazo: he estado averiguando por mi cuenta, la velocidad de descarga es alrededor del 90% de lo ofrecido en prácticamente todas las mediciones que he visto en otros foros; y el ping es similar. Y el servicio parece que va mejorando desde fines del 2009
Ej: http://www.peruhardware.net/foros/sh...8&postcount=28
Saludos.
pero por que no pueden brindarte esos datos digamos que en ese momento tengas que implementar algun servicio como camaras IP, y todos los routers de telmex tiene esos datos de acceso ???????Falso, se deben referir a UPnP pero no todos los programas que utilizan puertos lo soportan.
El id y pass es el mismo para todos los routers TL-WR541G: id: admin, pass: cable, puerta de enlace predeterminada: 192.168.40.1. Esto te lo dice tranquilamente el técnico que te instala el servicio (o por lo menos a mi me lo dijo). Si no se lo preguntan, no llamen a servicio tecnico pues según ellos no está permitido y no se los darán :S.
me parece que el que es simetrico es el telmex negocios o algo asi, que vendria a ser como un speedy negocios que suelen ser mas caros que los planes de casa.