Si no fuera por el foro ni enterado :evil: , han visto alguna publicidad de esta promo? y que es eso de clientes residenciales?En caso que ya cuentes con alguno de los servicios y sólo necesites migrarlos, esto no implicará costo alguno.
Plazo para acogerse a la siguiente promoción es del 1 al 31 de Octubre
Promoción válida dentro de la zona de cobertura de las nuevas velocidades de Speedy, menos en Cajamarca y Cusco.
Los precios promocionales mensuales se aplicarán durante 6 meses desde el momento de la afiliación a la campaña.
La instalación de los servicios está sujeta a facilidades técnicas y cobertura.
Si adquieres un Trío o Dúo con Speedy te damos 2 meses sin costo adicional de la Zona de Seguridad.
Válido sólo para clientes residenciales.
El servicio no aplica a líneas prepago.
La contratación de este servicio implica la afiliación automático al servicio de Factura Digital En caso usted quisiera desafiliarse de este servicio, lo podrá realizar a través de nuestra ventana de Atención On Line, accediendo con su usuario y contraseña.
Segun la pagina ahora solo existe tarifa semi-plana y plana(cierto?):
Me parece demasiada belleza. :roll:Línea Tarifa Plana
- Llamadas ilimitadas fijo – fijo LOCAL dentro de la red de Telefónica.
- Llamadas de Larga Distancia, Móviles, 0800, etc, se cobran adicionalmente a tarifas vigentes.
- Incluye identificador de llamadas y Memovox.
- El cliente puede acceder a bloqueos gratuitos de LDI y Móviles
- Las llamadas locales a otras operadoras se cobran al segundo HN: S/.0.00126 HR: S/.0.00087 con IGV
Tarifa Semiplana
- 500 min incluidos locales de fijo a fijo dentro y fuera de la red Telefónica
- Llamadas ilimitadas fijo-fijo local dentro de la red de Telefónica en horario reducido.
- Llamadas de LD, Móviles, 0800, etc se cobran adicionalmente a tarifas vigentes.
- Incluye Identificador de llamadas y Memovox.
- Horario Normal: L-V de 08:01 a 19:59 hrs, Sábados de 08:01 a 15:59 hrs
- Horario Reducido: L-V de 20:00 a 08:00 hrs, Sábados de 16:00 a 08:00 hrs, Domingos y feriados (Calendario) todo el día.
- Tarificación al Segundo
http://www.telefonica.com.pe/duostrios/
Supuestamente yo pago:
Speedy 1 MB + Linea Control= S/. 159.00 (creo que eso subio 10 soles)
y me daban como 60 minutos para llamadas locales, nada de celular ni provincias.
ahora por S/. 179 = semi-plana(500min e ilimitado en las noches supongo) + Speedy 2MB, mañana mismo me cambio :lol:
alguien sabe cuanto es el Upload del Speedy 3mb?