Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Virus
yo no creo, que el cable no "aguante"...
Tengo el mismo servicio que tu (4mb) y la ...
Página: 15
alguien ha adquirido speedy de 2megas via online?
estoy esperando q un asistonto se contacte conmigo, como es para los q pasaron por esto via mail o fono?
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
A mi me llamaron al cel, un día despues.
:arrowu: JaCoX, cual es la diferencia de contratar así con la otra forma via fono o plataforma la cual también es 2Mb a S/.139 pero con solo 2 meses a S/.69. Porque hacerlo via online es 3 meses a S/.49 y después S/.139.
Tu lo hiciste via online? q tal te fue? tienes los 2Mb exactos? me entra la reverenda duda con los de robofonica... no me digas q te conectas a internet como el internet usb movil :S
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Bueno ,al final llego a subir la velocidad a 2 megas :cheesy: por 10 minutos :lol: despues se bajo a speedy 300 -,llame a telefonica y mandaron a un tecnico,me dijeron que mi zona no aguantaba esa velocidad,yo le mencione de mi cableado ,que tienen mas de 500 años y que son los mismos del speedy 100 que tenia,me dijo que podia ser eso o que la central mas cercana estaba muy lejos,yo vivo en playa los pulpos,y cuando me puse internet me pusieron el cableado para recibir la señal desde Lurin :evil: pero ahora Punta hermosa (que esta mas cerca) tiene otra central y mis patas que viven alli por fin tienen internet xD y a velocidad normal,y que no pueden hacer nada los tecnicos,la unica solucion que le ocurrio fue llamar a la telefonica para que ellos mismos cambien todo el cableado para recibir la señal mas cercana pero iban a demorar 20 dias,ahora solo me queda "someterme" y CLARO no llega a mi zona...
D:
Parece que a la mayoría que se ha pasado al dúo de 2 mb no le ha ido bien. Y yo que pensaba cambiarme.
Que feo :S vivo por Puente Piedra y se para hiendo el internet constantemente, unas veces cada 3 horas otras hasta dura 6 horas incluso solo media hora y otra vez se vuelve a ir el internet. Que pasa con el servicio, alguien sabe si estan haciendo reparaciones o algo asi?
en mi caso, yo ya tenia un duo de 1mb y llame y pedi la migracion al de 2mb, al inicio se pone terka la comadre que te atiende con el floro de que solo es para ususarios nuevos, pero al final te pasan con una persona que si sabe del tema y ademas me aplicaron el dsco de la promocion :) asi que happy, si no les liga pues vuelvan a insistir hasta que les transfieran con alguien con neuronas.
salu2
Mi viejo hizo la migracion a speedy 2mb y todo normal descargo a 210kb, solo baja cuando se uzan 2 maquinas derepente sera por la zona no se.
yo tambien hace 1 mes hice la migracion de 1mb a 2mb y descargo a 214kbs, pero a horas punta desde la 1pm hasta mas o menos las 9pm las descargas y navegacion es lenta, sera por la congestion en internet? o solo la congestion para los usuarios de movistar?
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
hi amigo se puede hacer?? eso por k yo tengo una linea esa q salio de 70 lucas de la cual de ay me arrepenti de ponerme llame al 104 y dije k keria pasarme a un trio el k cuaesta 169 mensuales con 1mb de linea pero me repondieron k no se puese k esas ofertas son solo para los nuevos y me dijeron k no puedo cancelar mi contrato para poder ponerme el trio algun consejo
:arrowu: Lo tuyo es un poco mas complicado, con respecto a tu servicio es un duo 70. Para ser sincero que yo sepa ese dúo no puede migrar a otro servicio, ya sea otro duo mayor o trio. Lo que podrías hacer dar de baja tu servicio; si ya tuviste una facturacion y la cancelaste, lo podrías hacer.
Luego de dar baja el duo que tienes, podrias solicitar el duo o trio que deseas ;)
A migrar de plan se a dicho XD
Alguien me podria proporcionar el numero de telefonica para llamar y ver mi plan del duo (en Lima)?
No tengo acceso al 102-103-104-105 o cualquier 10X desde mi oficina en Cuzco.
Gracias de antemano.
Alienware M17x Laptop- 3D
yo tambien tengo el mismo problema por que me asignaron un par!malo y luego los mismos tecnicos me hicieron un cambiazo como se dice a un par supuestamente desocupado y en mejores condiciones.Pero el problema persiste asi que supongo que debe ser problema del protocolo de comunicaciones.La red esta demasiado saturada.Sinceramente no recomendaria telefonica en estos momentos.
League of Legends player!
Ojala que claro consiga mejores precios en sus conexiones de mayor broadband, porque sino vamos a estar atascados en esto por muchos años.
La verdad es que el upload es ridiculo.
PC Gamer 4 Life!
yo lo pedi via online y nunca me llamaron :( ;asi que lo contrate via 104 y a los 3 dias ya me instalaron el duo 2MB por ahora va bien :) ( ojo creo que esa promoción es solo por 6 meses).
saludos
ayer me instalaron el duo de 2 meses opr 70 soles, 2mb d subida, hice un test a dallas a 1.7 d bajada y 0.2 d subida
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah