Llame y me dijeron que no se puede solo es a nuevos usuarios que es imposible que estén aceptando migrar a usuarios antiguos el servicio de linea + speedy 2mb a 139 soles, según solo se aplica ese precio a nuevos clientes y bal bal bla.
Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Llame y me dijeron que no se puede solo es a nuevos usuarios que es imposible que estén aceptando migrar ...
Página: 12
Llame y me dijeron que no se puede solo es a nuevos usuarios que es imposible que estén aceptando migrar a usuarios antiguos el servicio de linea + speedy 2mb a 139 soles, según solo se aplica ese precio a nuevos clientes y bal bal bla.
Insiste xq eso es mentira. bullshit !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Pero a que se debe la negativa? cuando llame me dijo que iba consultar con su central y me dijo que era imposible le dije que otros ya habian hecho el cambio y le aceptaron volvio a consultar y me dijo lo mismo es IMPOSIBLE.
No entiendo porque la negativa .
Ey men a que numero te comunicaste para que te hagan la migración? al 1, 4 ?
A mi me dijo que es solo para usarios nuevos tambien,pero le dije - y como podemos hacer,osea tendria que desafiliarme y volver a afiliarme- y se quedo callado como 5 segundos jaja,y despues me dijo que si podia ponerme el plan pero que mi telefono estaba con linea ¿?comercial ¿? y que van a demorar un dia en volverla una linea residencial ya que la oferta era solo para casas mas no negocios y que mañana me van a llamar,ya les cuento como me fue
hola hoy hice el cambio pagaba 139 soles por 1 mb y ahora dan 2mb al mismo precio
AL final llame y me atendio una señorita muy amable, me dijo que no necesitaba linea nueva.
Acepto hacerme el cambio y ahora 2 dias despues ya tengo linea de 5mb pagando 239.
Claro pero solo medio dia, pero pagando eso no me quejo.
medio dia de servicio ????? debes estar ekivocado =& imposible
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
creo que el medio dia se refiere a que en la tardes y noches el speedy se vuelve slowly, a mi esta pasando ahora mucho en la mañanas 3MB, al medio dia 2 MB y por las tardes 512 KB es insufrible.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Asi es eso mismo.
A partir de las 12 se vuelve lentisimo, despues de las 11pm se recupera.
Como es eso de mediodia 5mb?
Saludos,
LF :evil:
yo trabajo en telefonica, los precios estan siendo actualizados , pero tambien deben tener en cuenta que clase de linea tienen , si es negocios o residencial , hay una enorme diferencia, el speedy residencial cuesta mas en duo, por ejemplo , un speedy de 1 mb residencial te cuesta 139 con IGV , y el speedy negocios de 1.5 mg 1.47 , es 8 soles de diferencia , y encima te ofrece antivirus y asistencia tecnica gratis, y las lineas tmb tienen caracterisiticas diferentes, los precios varian .
-ronaLdo.
El domingo por la noche llame y si me aceptaron pasarme a 2mb por 139 soles , ahora cuanto tiempo tardan en que lo activen? llevo ya 2 días con esto y nada.
como se accede a ese plan de speedy 5MB ??
es correcto camaradas,
104 opción 4 --- migraciones
y si te toca una calabasita que dice que no se puede cambiar, dile que no te haga perder el tiempo y que te pase con otra persona "mas antigua".
no hay pierde.
salu2
Hola, acababa de realizar la migración luego de leer y ponerme al tanto de las promociones de Movistar y de este thread y así logre poder cambiar de plan, pero me mencionaron que el cambio se realizaría luego de 15 días.
Estoy dormido o demasiado aburrido para contestar, así que deja tu mensaje.
MeectRlz-
eso siempre dicen, pero pasa en 1 hora..
insisto, como se accede al plan de 5MB ??