Y las promociones son por el dia de la madre ? , o acaso hay algun proveedor nuevo que va a entrar en las proximas semanas ? ,,,,,,,,,,, porque est tan regalon movistar ?
Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Y las promociones son por el dia de la madre ? , o acaso hay algun proveedor nuevo que va ...
Página: 11
Y las promociones son por el dia de la madre ? , o acaso hay algun proveedor nuevo que va a entrar en las proximas semanas ? ,,,,,,,,,,, porque est tan regalon movistar ?
No se que pasa, me llamaron hace una hora ofreciendome el duo de 5mb a 239.
Claro con linea nueva.
Ya acepte vamos a ver en que tiempo lo instalan.
Ah los 2 1eros meses se paga 69.
5mb ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Actualmente tengo 5 MB (desde comienzos de año), que hago ?
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
llame y me dijeron que la promocion es solo para nuevos, los clientes antiguos mantienen los mismo precios. :(
En la pagina de movistar de Duos, no sale nada de 5mb :S
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Vienen a instalarlo en un par de horas.
Claro todo nuevo, cancelo mi numero (tengo 2) y aver que tal va.
Fijo que como el anterior que tenia solo corre a 5 medio dia, pero a este precio no me voy a quejar.
Llame varias veces y dicen lo mismo, la promocion de 69 soles por los 2 primeros meses es solo para los nuevos.
Decepcion, vinieron y me dicen que por mi zona esta saturado.
Lo mas que da es 3mb y esto es.
Una ca....
Claro eso es para Lineas Nuevas tendrias que dar de baja a tu linea actual(si es que ya pasaron los 6 meses de tu contrato) y pedir esa promocion como si fueras un Usuario Nuevo con otro titular, hacen tu pedido, se demoran varios dias, te dan otro Nº Telf, etc.
Pero si tienes por ejemplo:
Un Duo con Tel. Tarifa Semiplana + 1MB speedy y estas pagando 139 Soles.
Puedes migrar a los Nuevos Planes:
Duos Movistar
1º Tel. Tarifa Plana Nacional + 4MB speedy = 209 soles
2º Tel. Tarifa Plana Nacional + 2MB speedy = 169 soles
3º Tel. Tarifa Semiplana + 2MB speedy = 139 Soles
4º Tel. Tarifa Control al segundo + 1MB speedy = 98 soles
Llamo y pido migrar al 3º Plan, por el mismo precio tengo 2MB de Internet (antes tenia 1MB). Claro siempre y cuando tengas mas de 6 meses como usuario.
se que te dan nuevo telefono, modem router, cambian el numero de tu fono, pero no cambian nada las direcciones IPs no? aca en mi ciudad no llega lamentablemente 2mb, asi que pasare de 1mb a 1.5mb, una pena pero algo es algo, con tal de pagar lo mismo de siempre por un poco mas de velocidad. :roll:
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
Hola que tal , yo por ejemplo tengo actualmente ya como 1 año este servicio Tel. Tarifa Control al segundo + 1MB speedy pero pago 139 soles , puedo migrar al 3º Tel. Tarifa Semiplana + 2MB speedy = 139 Soles igual que tu o no se puede?
Y por cierto sabes que diferencia hay entre el servicio de Tel. Tarifa Control al segundo con el de Tel. Tarifa Semiplana?
Dios mio, qué envidia la capEtal!
Yo pago aca en provincia S/219 por telefono que ni siquiera es tarifa semiplana y por un asqueroso Slowly 400. Lo peor es que asi quiera pagar mas, la velocidad maxima es 400, desde hace casi 3 años me paran diciendo que "el proximo mes posiblemente aumenten los planes" :roll:.
Última edición por HighFaTher; 14/05/2011 a las 18:21