Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por fbazo
no te van a cambiar ningun modem... eso solo es para clientes nuevos.. si ya tienes el ...
Página: 10
mi respuesta era para el usuario locopiedra...
Claro es lo que me suponia, o lo que mucha gente no reclama o no se dan cuenta
http://www.movistar.com.pe/trio-tele...ll-2mb_12280_1
ahi esta claro que ofrecen el moden + la instalacion por 0.99 el no entregar el modem seria no respetar el contrato pero bueno eso es entrar en detalle, y que nos de igual una vez mas no reclamar por lo que nos merecemos!!!
pregunto habra alguien al que si le hallan entregado un nuevo modem por realizar el upgrade de su servicio o siempre es asi?
Modem + Instalacion, pero a ti ya no te tienen que instalar nada, eso es cuando un usario nuevo contrata el servicio por ende le dan modem y no le cobran la instalacion.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
pucha entonces ya me la metieron doblada :(
Igual pedi mi cambio a un trio semiplano de 2mb con cable estelar a 260 y tantos.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Confirmado, estoy bajando a 425kb promedio, almenos yo nunca tuve problema de saturacion, por eso estoy tranquilo.
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
Llamé y me dicen que en Trío ahora sólo sale hasta con 2MB, ya no 3 ni 4 :x .
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Los que tenemos duo de internet de 1mb y teléfono tenemos que seguir pagando los 139 soles? no es justo, ni siquiera se puede migrar porque dicen que no se puede tendría que sacar otra linea nueva, no tienen consideración con los usuarios antiguos.
Pagar 139 para 2 mb eso si vale la pena pero para 1mb? no se da abasto uno.
y xq dices que los usuarios antiguos no pueden migrar ? eso te dijieron cuando llamaste ? porque yo si pude :S
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
pudiste migrar a uno de igual precio, pero con mejor linea?
podrian dar informacion acerca del upload los usuarios de 4MB, de cuanto es
i am the one and only
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
La linea es la que sale en la tarifa de los duos, tarifa plana.
Como les dije hoy lunes 9 hay nuevas ofertas o disque promociones, el detalle sera ver en q consiste el contrato:
http://www.movistar.com.pe/telefonia-fija_476_1
Waaa 100 so por el trio de 2Mb, la pregunta es cuanto pagare despues?
Que abuso todo, todooo a maximo 99 soles o_o
Hay que leer el contrato antes de caer en la trampa XD
Y ahora cual sera la trampa ?
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
consulta ... alguien q ha leido ese contrato.... y esta actualizado en las ofertas etc etc...
pues yo tengo mi trio d 1mb mas cable y telefonia... creo q era 139.. o algo x ahi, ahora hay algun cambio en esto.... sino q yo ando en apurimac x trabajo y no quiero q esten mesiendo a mi padre con ofertas q no existes pero a la vez q este pagando algo q ya no es y ya cambio..
resumiendo: hay ofertas nuevas... hay bajones d precio... alguien podria darme 1 manito en esto.. para comunicar a mi familia q pues estan pagando d mas o no... estaba actualizado en esto pero hace 4 o 5 meses q deje d verlo o preguntar.. alguien sabe ?
Aclarando lo del router en el contrato aparece lo siguiente:
- Si el cliente solicita un nuevo servicio de Movistar Speedy, el costo del pago único que incluye el cargo de instalación y conexión del Servicio más el módem Router es S/. 0.99 (Cero y 99/100 Nuevo Sol) al contado diferido.
- Por la contratación de cualquier Dúo Movistar Speedy o Dúo Movistar TV, el cliente pagará s/. 69.00 (Sesenta y nuevo y 00/100 Nuevos Soles) durante los 2 próximos meses, luego de transcurrido el plazo se facturará de
acuerdo a la tarifa mensual del paquete que se ha adquirido.
- Por la contratación de cualquier Trío, el cliente pagará s/. 99.00 (Noventa y nueva y 00/100 Nuevos Soles) durante los 2 próximos meses, luego de transcurrido el plazo se facturará de acuerdo a la tarifa mensual del paquete que se ha adquirido.
osea si me lo deben dar, aunq muchos digan que no. weno va... les dejo el enlace del los contratos de duos y trios!
http://cdn.movistar.com.pe/Content/C...s/DOC_2629.pdf
Yo me mandé con la inscripción, puse mis datos todo en su web y no se contactan conmigo XD hace 3 horas...
edit: bien jugado con el contrato, ya sé porque me arrocharon, el teléfono está a nombre de mi Sr. padre... y además me haran un descuento de 100 lukas dividido en 6 meses lol...