Busqué un buen sub-foro para postear esto y como que hardware no me pareció el lugar más apropiado, la sección de gadgets pudo haber sido; pero no sé, me parece que este tipo de producto no se ve casi nada por ahí (Se habla más de celus).
Bueno, esta es mi long story short:
Me compré una buena compu, una seria; entonces dije, bueno, voy a por lo siguiente, voy a comprarme equipo serio para jugar. Entonces buscando encontré la tienda de steelseries y ví que tienen shipping internacional por un precio no tan jew. Así que armé mi carrito de compras y esto es lo que pienso traer:
SteelSeries Sensei 1 $89.99
SteelSeries 6Gv2 1 $99.99 Language English (US)
SteelSeries QcK 1 $9.99
Subtotal: $199.97
Shipping: $45.00
GrandTotal: $244.97
Ok, a las justas y no paso los $200, así que supongo que todavía no pagaría impuestos. ¿O sí? Pucha acá si me entra la duda; y no me gustaría llevarme una sorpresa. Como que mis cosas se queden en la aduana de Lima, siendo que yo vivo en Tacna, no voy a estar viajando y eso. No quiero pasar por ese infierno que es el trámite estatal. Esta es la primera cuestión.
Lo otro: ¿Alguien ha compra en la tienda de SteelSeries con anterioridad? ¿Alguna experiencia que puedan relatar?
Algo más: Si desean añadir algún comentario sobre el equipo o recomendaciones, las consideraré, yo he leído antes de tomar esta decisión; pero tampoco es algo definitivo.
Por cierto. ¿Hay alguna tienda en Perú que venda estos items y que haga envíos a provincia?
Saludos