Navegando encontre este programa en version beta que esta alucinante, te hace el desktop practicamente 3d..esta bueno...ojala el Longhorn tengo esta opcion!!! :)
Esta es una discusión para el tema Sphere en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Navegando encontre este programa en version beta que esta alucinante, te hace el desktop practicamente 3d..esta bueno...ojala el Longhorn tengo ...
Página: 1
Navegando encontre este programa en version beta que esta alucinante, te hace el desktop practicamente 3d..esta bueno...ojala el Longhorn tengo esta opcion!!! :)
Gott Mit Uns
buen programa, aunq cambia de una manera radical tu desktop.
Primero tienen q tener instalado el .NET FRAMEWORK
:arrow: http://download.microsoft.com/downlo...6/dotnetfx.exe
Y luego instalan el Sphere XP
:arrow: www.hamar.sk/sphere/download/SphereXP.0-79.msi
GL
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
ta chevre todo (ya me lo instale)
-pero como hago para q mis ventanas tmb aparescan en 3D y funcionen como ventana normales
-para cambiar de fondo =$ (nu se pi y ya me baje algunos wallpaper)
-tmb para quitar lo de 3D xq se me van mis iconos de PC, Mis Documentos, etc... y no tener q desinstalar el Sphere para ponerlos otra vez (es q me molesta tener q poner inicio explorar y todo eso)
EDIT:
ya se como quitarlo era asi...
click der, propiedades y exit =P
tengo 2 dudas mas...
-xq cuando pongo 2 ventanas juntas en vez de q una este detras de la otra medio q se "entrecortan" y se ve mita-mita de cada una...
-puedo cambiar de lugar las ventanas o sea q la q esta atraz se ponga delante de otra ventana? (no se si me entienden)
esta futurista pero me la pone muy chancha la makina, es el proceso que mas memoria utiliza. A parte los iconos se ven tan chikitos y borrosos que dificultan la vision. Es bacan pero le falta todavia.
claro que le falta es solo una version de prueba ,mi compu es una porqueria con ese programa(mas de lo ke por si misma es) es una de 128 de RAM y eso usa como 40mb de memoria
Bueno para algunas computadoras el programa es un poco pesado....
Y bueno si hay cosas q se pueden mejorar....
Y sobre esa duda de ponerle un fondo, esta en una opcion al hacer click derecho.
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆