Speedy tiene averias en el norte del Peru
Derrepente algunos de los usuarios de Speedy de telefonica han tenido algunos problemas al no poder conectarse por varias horas, o al caerse la linea y tambien en experimentar una velocidad bastente lenta. Segun dice la gente de telefonica, esto se debe a unas averias solamente para el norte del Peru y no tardara en solucionarse, pero lo que ya es sabido que esto va ocurriendo hace un par de semanas, en el horario de la noche por algunas horas y despues se arreglaba, pero por ahi extraoficialmente me han dicho que lo que pasa es que estan ampliando el servicio para toda la gente nueva que esta adquiriendo èste en las diversas promociones que ofrecen los de telefonica.
Lo que me incomoda y me revienta es que no le avisan a nadie que estan reparando, ampliando o mejorando el servivio, no son capaces de emitir un comunicado ni siquiera en su pagina web que el servivio se interrumpio o que se interrumpira a una determinada hora, dando lugar a que los usuarios afectados pensemos que nuestra computadora se desconfiguro, o que se les cancelo el servicio, que tienen un virus, o que tienen que reinstalar, en mi caso no se conectaba y me salia el "Error 691: Se denego el acceso porque el nombre de usuario y/o contraseña no es valido en el dominio", y me rompia la cabeza pensando en que es lo que podia pasar, hasta que llame y me dijeron lo que sucedia.
Bueno el otro comentario aqui es la falta de delicadeza que tienen los señores amigos de timofonica que no les importan sus usuarios, nos quieren ver la cara de estupidos a los peruanos provincianos que solamente contamos con el servicio a internet via speedy.
Ojala se solucione esto rapido y para la proxima nos avisen con anterioridad, byeeeeeee
Re: Speedy tiene averias en el norte del Peru
Cita:
Iniciado por pocres
Derrepente algunos de los usuarios de Speedy de telefonica han tenido algunos problemas al no poder conectarse por varias horas, o al caerse la linea y tambien en experimentar una velocidad bastente lenta. Segun dice la gente de telefonica, esto se debe a unas averias solamente para el norte del Peru y no tardara en solucionarse, pero lo que ya es sabido que esto va ocurriendo hace un par de semanas, en el horario de la noche por algunas horas y despues se arreglaba, pero por ahi extraoficialmente me han dicho que lo que pasa es que estan ampliando el servicio para toda la gente nueva que esta adquiriendo èste en las diversas promociones que ofrecen los de telefonica.
Lo que me incomoda y me revienta es que no le avisan a nadie que estan reparando, ampliando o mejorando el servivio, no son capaces de emitir un comunicado ni siquiera en su pagina web que el servivio se interrumpio o que se interrumpira a una determinada hora, dando lugar a que los usuarios afectados pensemos que nuestra computadora se desconfiguro, o que se les cancelo el servicio, que tienen un virus, o que tienen que reinstalar, en mi caso no se conectaba y me salia el "Error 691: Se denego el acceso porque el nombre de usuario y/o contraseña no es valido en el dominio", y me rompia la cabeza pensando en que es lo que podia pasar, hasta que llame y me dijeron lo que sucedia.
Bueno el otro comentario aqui es la falta de delicadeza que tienen los señores amigos de timofonica que no les importan sus usuarios, nos quieren ver la cara de estupidos a los peruanos provincianos que solamente contamos con el servicio a internet via speedy.
Ojala se solucione esto rapido y para la proxima nos avisen con anterioridad, byeeeeeee
Pues concuerdo contigo en que telefónica nunca comunica ni avisa de nada de lo que hace.
Telefónica se basa en la política de "CANTIDAD en ves de CALIDAD" :roll: :roll:
Otra mas de SPEEDY DE TDP
Bueno amigos, acerca de esto quisiera hacerles una consulta pues aca en el ciber donde trabajo por SJM desde hace mas o menos 2 semanas el Speedy se vuelve inestable de 6 a 8 pm (cada 5 minutos se va y vuelve la linea ) y logico pues los usuarios no hacen mas que renegar como si uno tuviera la culpa y es por eso que me gustaria escuchar sus sugerencias para mejorar la calidad del servicio, yo uso el speedy standard (400) con 8 pc's,quisiera saber si debo ampliar el ancho de banda a speedy class (600), o nose esperar a ke los de TDP solucionen las averias del servicio.
De antemano gracias por las sugerencias ke me puedan dar.