Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Speedy, reclamemos por un servicio mejor

Esta es una discusión para el tema Speedy, reclamemos por un servicio mejor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo no soy cliente de Speedy, pero les dare una mano en el aspecto TECNICO del caso, ya que sin ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo no soy cliente de Speedy, pero les dare una mano en el aspecto TECNICO del caso, ya que sin un fundamento tecnico no tendran claro nada ni tendran fundamentos para argumentar una queja.

    Primero que todo, ping o latencia no tienen que ver con ancho de banda.

    Segundo, el 10% de ancho de banda de una linea de Speedy de 256Kbps sirve para jugar, asi que por ahi no es el problema. Una linea de Speedy de 2Mbps me da 8KB en el explorer (64Kbps), es decir ni el 4% de lo que se paga.

    Tercero, haciendo un traceroute por ejemplo al server de Cablenet a las 8am, tenemos :

    traceroute to games1.cablenet.com.pe (200.37.130.5), 30 hops max, 38 byte packets
    1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 1.455 ms 0.930 ms 0.872 ms
    2 192.168.11.1 (192.168.11.1) 8.842 ms 14.845 ms 23.699 ms
    3 10.4.0.6 (10.4.0.6) 9.431 ms 9.480 ms 10.318 ms
    4 10.4.0.10 (10.4.0.10) 10.995 ms 14.523 ms 14.482 ms
    5 192.168.31.2 (192.168.31.2) 8.516 ms 12.874 ms 13.032 ms
    6 192.168.1.150 (192.168.1.150) 10.050 ms 13.273 ms 16.989 ms
    7 200.37.130.5 (200.37.130.5) 10.611 ms 11.397 ms 9.476 ms

    La conexion ideal. Haciendo lo mismo a las 4pm :

    traceroute to games1.cablenet.com.pe (200.37.130.5), 30 hops max, 38 byte packets
    1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 2.155 ms 0.901 ms 0.873 ms
    2 192.168.11.1 (192.168.11.1) 12.703 ms 7.774 ms 8.065 ms
    3 10.4.0.6 (10.4.0.6) 8.855 ms 10.045 ms 8.792 ms
    4 10.4.0.10 (10.4.0.10) 422.834 ms 49.839 ms 118.748 ms
    5 192.168.31.2 (192.168.31.2) 171.086 ms 176.457 ms *
    6 192.168.1.150 (192.168.1.150) 186.684 ms 180.030 ms 178.784 ms
    7 200.37.130.5 (200.37.130.5) 178.492 ms 177.245 ms 169.622 ms


    Aqui comienzan los problemas. Estan haciendo algun tipo de traffic shaping, tienen un router malogrado o algun firewall de por medio que le esta agregando latencia a la conexion en un cierto horario, y esta obviamente en la red de Speedy. Lo mas probable es que esten priorizando el trafico web y poniendole ultima prioridad a lo demas.

    Ahora, no solo estan recibiendo menos del 10% de ancho de banda, queja que si procederia, sino que su latencia es muy alta. Este ultimo punto no esta en su contrato y no veo forma alguna de que una queja por "mi ping es alto" proceda.

    Solo eso por el momento ...

    PD: No mezclen papas con camotes. Cablenet es para efectos del caso una empresa diferente y no tiene que ver en lo mas minimo con Speedy.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nova
    bueno para hacer una aclaracion, speedy no es lento sino q el que creo q todos o la gran mayoria tienen el speedy de 44$ (si no me equivoco) ... que la verdad no es bueno. Pero en cambio el speedy de 256kbps es bastante bueno para jugar online pero su precio logicamente es mas alto ...y asi sucesivamente.
    Error!, yo tengo Speedy 256 en mi casa (una sola computadora, un solo usuario) y ayer entre a jugar, tenia 200 de ping, 12:10am .. "misteriosamente" el ping empezo a estabilizarse y llegamos a tener 30-40, no creo que justo a esa hora empieze a bajar la curva de consumo de ancho de banda total de Speedy, tiene que haber una politica fuerte de Calidad de Servicio donde los puertos que no interesan como el 27015, no gozan de prioridad.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    posibles soluciones? o estar jalandonos el higado toda la vida x la telefonica :(.....

    gg gl !!!

    eXu.damager
    DmK damage

    FUCK ME

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Son unos anormales, no se quien se encarga de esas politicas en speedy , yo bajo programas de madrugada pro ejemplo si bajo algo entre las 6 am y 12 pm es algo pequeño de emergencia.

    De hecho que es politica es la misma del año pasado como dije mas arriba, seguro ni enterados de eso estan en speedy... :evil: , pero lo que me extraña es que a veces es a las 12 am , a veces 1 am....

  5. #25
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Una pregunta, ya que bellsouth a lanzado al mercado su linea "fija" de telefonia. ¿alguien sabe si es factible de que en un futuro no muy lejano esa empresa nos pueda ofrecer una linea dedicada de internet? como que incrementaria la competencia un poco mas no creen? y asi los precios bajarian.... solo una idea, respondan mi pregunta.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Estoy no tiene nada que ver con el msg anterior, pero porfavor les voy a pedir algo, todos los reclamos que hagan en speedy , pidan su numero de reclamo , van a seguir los siguientes pasos:

    1) Llamen al 0801-15500 , digan que su speedy no funciona o esta abajo del 10% desde el dia 31, ellos van a programar que un tecnico vaya a su casa.
    2) Llamen al 2102768 para que presenten su reclamo, pidan el numero de reclamo.

    No pierdan el # de reclamo , que nos va servir luego para hacerles cargamonton ,yo ya he hablado y le explicado el problema a un amigo que trabaja en a gerencia que esta a cargo de speedy ahora, pero necesitan los reclamos, un solo reclamo no movera nada. Ah y por favor que sean al nombre del titular de la linea.

  7. #27
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Mas alla de que las preocupaciones de todos (casi todos)los que postean en este tema sean chicos que solo les preocupa su ping, yo lo veo por el lado comercial, yo tengo cabinas y ultimamente la linea esta mas lenteja que nunca, yo creo y no se si me estoy equivocando, sino corrijamme, mientras mas usuarios (en casa o en negocio como una cabina),habra cuellos de botella que hace mas lenta la velocidad de transmision, por ejemplo por el lugar donde vivo han abierto varias cabinas, antes se podia jugar online muy bien (en via con 120-150 al menos era algo aceptable), ahora parece que se han chupara la linea, ya no es igual como antes, ademas en horas del dia y mas aun los fines de semana la linea es un asco, tarda en cargar las paginas, se ve que hay demasiado trafico, yo creo que telefonica en su afan de expandirse no ve que esta dando un mal servicio como dice el dicho el que mucho abarca poco aprieta", obviamente telefonica solo le interesa llenarse los bolsillos de dinero y no le importa prestar un servicio de "calidad", a pesar del 10% que ultimamente ya parece de 1%.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hay gente q tiene el de 256 y el q le seigue tambien, creo q es el classic y tambien tiene problemas al jugar online, oe aragan no soy bla bla bla si quieren nos reunimos en mi jato y ahi hacemos todo saoooooooo!.

  9. #29
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    bueno no seria mala idea de recopilar todas las firmas posibles y si de alguna forma se pueda talvez que este mensaje les llegue a mas usuarios que la pasan mal dia a dia con su linea asi como nosotros usuarios de speedy, seria una gran cosa. En todo caso no vamos a lograr la mejora inmediata demorara claro pero se podria llegar hacer de que telefonica tome cartas sobre el asunto y pueda dar talvez una alternativa o una solucion economica(creo esta ultima la mas factible),ya que seria una gran cantidad de sus consumidores que ya buen tiempo siguen cargando este problema eso es un echo

  10. #30
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Me parece que esto ya se veia venir, el 10% de ancho de banda, para los que tienen 256kbps, solo tendran 25.6 Kbps = 3.13KBps = 3.13 kilobytes por segundo, es decir, mejor pasate a tu modem de 56000 bits = 6.8KBps.
    Ahora, no se como te reducen el ancho de banda, NukCrash averiguate como es la politica de reduccion.
    Speedy se va a poner peor, solo los que tengan 512(6.25KBps.) o 2048(25KBps.) podran, o talvez podran navegar decentemente y jugar online.
    Obviamente la politica de Telefonica es saturar la linea, se pondra tan mala que muchos speedys no podran navegar siquiera.
    Este es el negro futuro que se avecina. :cry:
    Maynor Freyre

  11. #31
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Me parece que esto ya se veia venir, el 10% de ancho de banda, para los que tienen 256kbps, solo tendran 25.6 Kbps = 3.13KBps = 3.13 kilobytes por segundo, es decir, mejor pasate a tu modem de 56000 bits = 6.8KBps.
    Error Maynor, Yo tengo speedy de 256kbs y en verdad siempre tengo mi 10% de mi conexion osea... siempre descargo programas a 22 o 23kbs a cualquier hora (gracias a Dios que es grande) pero cada vez q inicio una descarga... empieza descargando a mas de 100kbs y luego va bajando de poco a poco hasta llegar a 23kbs; me han comentado sobre esa disminucion en la tasa de transferencia y eso se debe creo q por los filtros q pone telefonica para q su ancho de banda sea repartida adecuadamente para tooodos los usuarios de esa conexion.

    Por eso...QUIERO ROMPERLES LAS LUNAS A LAS OFICINAS DE TELEFONICA!!!!! :evil: :evil: :roll:
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El que arranque en 1000 y luego baje a 10 no tiene que ver con filtros o proveedores, sino a una simple extrapolacion matematica que hace el Explorer para proyectar la velocidad de bajada con respecto a los datos iniciales que tiene.

    Mientras mas datos tiene, mas aproximada es la respuesta. Despues de algunos minutos se puede encontrar la velocidad real. Estadistica ;) De existir traffic shaping, politica de calidad de servicios o "filtros" como muchos lo entienden, esta es aplicada en todo momento, no justo cuando arrancas tu conexion para gradualmente reducirte ancho de banda.

    Pareces estar confundido entre kilobits y kiloBYTES. 1 byte = 8 bits. Telefonica vende bits, 256kilobits/sec. Eso equivale a 32KB que te reportaria el Internet Explorer como maximo para bajar un archivo. El tema es que ellos te aseguran solo 3.2KB como minimo.

    Como comente, probe una linea de 2Mbps (2000 megabits = 250KB) y el resultado era no mas de 8KB en el dia, es decir 3.2% del ancho de banda ! Ese es el unico reclamo que procederia ya que como comente en mi anterior post, en el contrato no se asegura latencia/ping.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Mas alla de que las preocupaciones de todos (casi todos)los que postean en este tema sean chicos que solo les preocupa su ping, yo lo veo por el lado comercial, yo tengo cabinas y ultimamente la linea esta mas lenteja que nunca,
    Aunque seamos chicos de 2 años somos usuarios de speedy y nuestro reclamo es tan justo como el tuyo, claro que cada uno tiene intereses diferentes y cada uno trata de velar con los suyos como puede; tu como comerciante y yo como usuaio normal(que mas me interesa mi "ping" como tu dices)

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Por eso...QUIERO ROMPERLES LAS LUNAS A LAS OFICINAS DE TELEFONICA!!!!![
    8) Se hara a su tiempo
    Por ahora hay ke atacar de manera legal utilizando el problema del 10% (el viejo de stingray es abogado)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno el tema legal es una solucion a largo plazo para que tenga efecto debe pasar por osiptel , yo lei hace tiempo y haciendo memoria entre todos los procesos que pasaba un reclamo era como 6 meses.. no se si se aplique lo mismo aca, ojala que no porque sino en navidad recien tendriamos alguna respuesta y no solución.

  16. #36
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    Por eso...QUIERO ROMPERLES LAS LUNAS A LAS OFICINAS DE TELEFONICA!!!!![
    8) Se hara a su tiempo
    Por ahora hay ke atacar de manera legal utilizando el problema del 10% (el viejo de stingray es abogado)
    Si,ahora le estoy comentando este problema a mi viejo y dice que que va a revisar los papeles y ver lo que se puede hacer; en 2 dias publicare lo que podamos hacer :P 8)

  17. #37
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Me parece que esto ya se veia venir, el 10% de ancho de banda, para los que tienen 256kbps, solo tendran 25.6 Kbps = 3.13KBps = 3.13 kilobytes por segundo, es decir, mejor pasate a tu modem de 56000 bits = 6.8KBps.
    Jajaa, aunque esto suene recontra sarcastico es verdad, yo uso modem de 56kb, y tambien speedy, el speedy (128) estos dias fue la lentitud mas inmensa del universo, el messenger se cerraba solito, 99999999 horas para abrir una simple pagina web, y ni q decir del ping en los servers, en Kunax, donde el ping suele ser de 150 mas o menos, todo el mundo estaba con 500-600 de ping, yo siempre he tenido problema con speedy, antes ni siquiera me daba señal, y encima cuando llamas a reclamar te tienen medio año esperando, de verdad que la conexion por modem de 56 kb estos dias ha estado MUCHISIMO mejor q el Lentidy de Robafonica.

  18. #38
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    entre las 9:30 y las 10:15 aproximadamente el sistema de speedy FUE, se me fue la conexion, llame a telefonica para reclamar y me dijeron que hubo una "falla" en la conexion del servidor, de que los tecnicos lo estaban viendo, si alguien como yo se vio perjudicado, hagalo saber o solo fui el unico :-? por las puras no me van a dar esa explicacion.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  19. #39
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoAp
    entre las 9:30 y las 10:15 aproximadamente el sistema de speedy FUE, se me fue la conexion, llame a telefonica para reclamar y me dijeron que hubo una "falla" en la conexion del servidor, de que los tecnicos lo estaban viendo, si alguien como yo se vio perjudicado, hagalo saber o solo fui el unico :-? por las puras no me van a dar esa explicacion.
    Yo no he tenido ningun problema hasta ahora... facil el nodo q es de tu distrito ha fallado por ese lapso.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  20. #40
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Quisiera me me dijeran cuando hacer esto :

    1) Llamen al 0801-15500 , digan que su speedy no funciona o esta abajo del 10% desde el dia 31, ellos van a programar que un tecnico vaya a su casa.
    2) Llamen al 2102768 para que presenten su reclamo, pidan el numero de reclamo.
    Yo tengo el speedy de 44 $ ..es super lento .. y cuando me conecto al internet ,normalmente me sale "ZyXEL ADSL , Velocidad : 8Mbps "...y hay ocasiones en los que me sale " Velocidad . 1.0 Mbps" (como ahorita), y se pone realmente lento ...

    no se mucho de esto asi que si alguien puede explicarme
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Servicio de archivos e impresion
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2005, 19:54
  3. eDonkey se convierte en servicio pagado
    Por B!OZerO en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/10/2005, 18:43
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •