Creo este topic con la intencion de aclarar algunas dudas que tengo.
Mi situacion es la siguiente: actualmente cuento con un Trio de Robofonica de 2 megas con linea tarifa plana y cutra magica estelar, que cuesta 310 soles (antes estaba a 300). Sin embargo, en cuestion de dias pienso instalarme Directv HD (costo aproximado 183 soles por todo el paquete), con lo cual Cutra Magica (Cable Magico xD) estaria demas ya que no lo voy a mantener solo para ver la Copa Cable Magico (?), a Gaston cocinando o a las huecas de FEM (?) xD...
A partir de aqui tengo dos opciones:
1) Quitar Cable Magico y pasarme a un duo, el mas barato cuesta 219 que es el de 2mb + linea control al segundo o libre al segundo (cuestan lo mismo).
2) Contratar Telmex. Tengo las siguiente opciones:
- Internet 2 megas + telefono 250=138
- Internet 3 megas + telefono 250=168 (es el plan que yo quiero).
Los dos primeros meses me cobran solo 20 soles por el servicio de Internet. Luego si cobran completo.
El telefono es realmente opcional, pero a no tener nada, son solo 9 soles adicionales al mes.
La pregunta aca es: vale la pena pasarse de Speedy a Telmex? Cuales son las ventajas y desventajas de cada proveedor? Me gustaria que me ayuden con sus opiniones, sobre todo los que botaron Speedy y ahora tienen Telmex. Que tal juegan, que tal es su subida y bajada, si llegan al tope de linea, que tan estable es la linea, hacen traffic shaping, etc etc etc...
Espero que me ayuden con su feedback y a ver que decision tomo en adelante... gracias!
PD: Titanus es cabro xD