Hola, tengo la Advance y me gustaria saber si puedo mejorar su tarjeta de video .. tengo el gta3 y funciona pero aveces lento y el vice city es mas rapido pero se congela aveces.
Esta es una discusión para el tema Speedy entrega laptops Advance en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, tengo la Advance y me gustaria saber si puedo mejorar su tarjeta de video .. tengo el gta3 y ...
Página: 10
Hola, tengo la Advance y me gustaria saber si puedo mejorar su tarjeta de video .. tengo el gta3 y funciona pero aveces lento y el vice city es mas rapido pero se congela aveces.
No puedes mejorarle la tarjeta de video a una laptop, lo que sí puedes hacer es aumentarle más RAM.
Tengo una consulta, la semana pasada pedí una laptop, ¿cuánto tiempo se demoran en traerla?, me dijeron que el domingo me la estaban llevando, pero nada, sigo esperando.
P.D: lolnecropost
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Acabo de llamar a Telefonica y es totalmente falso lo que se posteo aqui.
Nunca en la vida te van a dar una laptop x 180 soles con tan solo ponerte Speedy, el metod de pago es financiado hasta 36 meses de 180 soles.
Asi que no se dejen engañar.
Ahora con respecto a la marca Advance que es peruana, solo es peruana porque aqui la ensamblan, pero ninguna de sus partes es fabricada aqui, o conocen alqun procesador Intel fabricado en Lima o donde sea en Peru, talvez en Paruro...