Speedy entrega laptops Advance
Ayer me llamó una persona de Speedy, indicándome que por tener Speedy 1Mb, me ofrecian una laptop Advance a sólo 180 soles.
Obviemante, le expliqué a esta persona que Telefoncia ya me ha estafado y engañado en otras ocasiones, asi que le insisti hasta 3 o 4 veces, que me indique realmente cuanto me cobrarian si es que aceptaba.
Esta persona muy pacientemente me explicó hasta 5 veces lo siguiente :
"Telefónica quiere cambiar esa mala imagen que tiene ante sus usuarios, por eso está comenzando campañas de fidelización de clientes. Una de estas campañas es de otorgar a los usuarios de Speedy 1Mb o más, una laptop por 180 soles.. pago único. Unicamente con el compromiso de palabra del usuario de mantener el servicio Speedy por 36 meses. Con garantia durante estos 3 años por pérdida o robo"
Demasiado bueno para ser verdad?? pues asi me pareció... asi que pregunté qué sucede si antes de 3 años decido cancelar el servicio Speedy. La respuesta fue "Telefónica lo lamentará mucho por perder un cliente.. pero la laptop es de ud. desde el momento que paga los 180 soles".
Speedy entregando laptops por 180 soles, y sin ningun truco ni engaño?? demasiado dificil de creer.
Adicionalmente, me indicaron que viene de reaglo una impresora Canon, un maletin y un mouse óptico.
Los specs de la laptop que me indicaron son :
Marca Advance (peruana)
Core2Duo
1GB RAM
120 GB HD
Webcam incorporada
Quemadora DVD
14 pulgadas
Los 180 soles se cobran (segun me dijeron) en el recibo de teléfono/speedy (tengo Duo) de diciembre.. o sea con la grati.
Personalmente... acepté correr el riesgo, la laptop me la entregan este viernes. Ya postearé acá cualquier sorpresa (agradable o desagradable) de esta promoción.
Re: Speedy entrega laptops Advance
Como tu mencionas telefonica es una empresa poco creible pero si es que sucedo lo que dices. Entonces como se dice "salista ganadazo"
Parece algo inverosimil, estare atento al resultado.
Nos leemos.
De repente viene con software para monitorear que páginas navegas.
WHAT? Me parece bastante raro. Yo por mi parte no e tenido ninguna noticia de este tipo, y ten cuidado, puede ser un truco para sacarte plata (mas que seguro)
Suerte.
Telefonica? No creo, aunque bueno hace unos meses me subieron la velocidad de 400 a 1mb gratis =S. Espero tu post sobre la laptop.
:arrowd: Claro, por eso dije "espero". Si lo lei. ;)
Cita:
Iniciado por
GrasS!
Telefonica? No creo, aunque bueno hace unos meses me subieron la velocidad de 400 a 1mb gratis =S. Espero tu post sobre la laptop.
Como dije.. me la traen el viernes.
Pienso estar con alguien más en mi casa.. y avisarle también al guardia de mi cuadra... tal vez nisiquiera eran de Telefónica (aunque tenian todos los datos sobre mi teléfono y el Speedy incluso sin que yo se los diera).
Espero no llevarme sorpresas desagradables este viernes... ni tampoco en enero en el recibo
Yo tengo Speedy 1.5MB de principio de año y no me han llamado para nada, ten cuidado nomás y no te vayan a sorprender.
Ten mucho cuidado amigo, cuéntanos te pidieron datos, algún teléfono de contacto o algo?
fake!. cuidado con eso ._.
uhmmm si es verdad :o porque en el comercio en la parte donde dice DIA 1.(suplemento semanal de economia y negocios) sale eso :O pero dice esto:
LLatmadas al seg 11,400seg + speedy 1mb + PC propia (financiada en 36 meses) A solo 239 soles mensuales.
Financiada en 36 meses... osea no son solo los 180 soles q menciona sjrm.
Una mas de Timofonica.
Aun asi, cuidado con un posible timo.
Pero dice que es 180, pago unico.
demasiado bueno para ser cierto...
la verdad no lo creo... hasta ver las fotos de la laptop y de los recibos de los 36 meses siguientes
que yo sepa esa promocion es para que pagues la laptop o tmb una PC de escritorio en 36 meses, digo esto porque hace unas semanas estabas interesado en esta promo y estuve revisando paginas de telefonica, entre condiciones de contrato y otras cosas asi que vi señalaba que no era tan facil rescindir ese contrato.
La verdad alguien cree que timofonica haria caridad¿?
Creo que nadie en todos eso post's penso, pero haz llamado a telefonica?, osea, puedes preguntar si la promocion que mencionas es cierta o falsa, te pueden decir que si sales en su base de datos o algo parecido.
Creo que podras mas confiar si llamas, y no esperes que te llamen.
Cita:
Iniciado por
diegO..
uhmmm si es verdad :o porque en el comercio en la parte donde dice DIA 1.(suplemento semanal de economia y negocios) sale eso :O pero dice esto:
LLatmadas al seg 11,400seg + speedy 1mb + PC propia (financiada en 36 meses) A solo 239 soles mensuales.
http://img402.imageshack.us/img402/7...sadsbs2.th.jpghttp://img402.imageshack.us/images/thpix.gif
Bueno luego de buscarlo un rato encontre el anuncio que decias.
P.D. Lo encontre en la pagina web de El Comercio, en las imagenes que cuelgan de su periodico.
Cita:
Iniciado por
sjrm
Unicamente con el compromiso de palabra del usuario de mantener el servicio Speedy por 36 meses.
Ni bien leí esta parte, se me vino a la mente un contrato forzado a 3 años... y saben lo que es.
Yo te sugiero que llames de inmediato para verificar la letra pequeña... estos "vendedores" con tal de comisionar te van a decir LO QUE SEA, y tu voz grabada diciendo, "si señor, traiganme la laptop" sera interpretada segun la ley para contratos via telefonica (gracias papa gobierno y tus sabias leyes, lo siento moderador pero me gano la indignacion) como prueba veraz y efectiva de que aceptas un contrato por demas abusivo.
Los tipos que van a llevar la laptop y la copia del contrato a tu casa no tienen ni idea de con quien hablaste etc... olvidate de reclamarles, probablemente hasta sean de un service. Ellos solo hacen su trabajo (delivery).
P.D. No es necesario que firmes, tenemos tu voz grabada... gracias por llamar a telefonica del peru... tu ru ru... tu ru ru...