Ayer me llamó una persona de Speedy, indicándome que por tener Speedy 1Mb, me ofrecian una laptop Advance a sólo 180 soles.
Obviemante, le expliqué a esta persona que Telefoncia ya me ha estafado y engañado en otras ocasiones, asi que le insisti hasta 3 o 4 veces, que me indique realmente cuanto me cobrarian si es que aceptaba.
Esta persona muy pacientemente me explicó hasta 5 veces lo siguiente :
"Telefónica quiere cambiar esa mala imagen que tiene ante sus usuarios, por eso está comenzando campañas de fidelización de clientes. Una de estas campañas es de otorgar a los usuarios de Speedy 1Mb o más, una laptop por 180 soles.. pago único. Unicamente con el compromiso de palabra del usuario de mantener el servicio Speedy por 36 meses. Con garantia durante estos 3 años por pérdida o robo"
Demasiado bueno para ser verdad?? pues asi me pareció... asi que pregunté qué sucede si antes de 3 años decido cancelar el servicio Speedy. La respuesta fue "Telefónica lo lamentará mucho por perder un cliente.. pero la laptop es de ud. desde el momento que paga los 180 soles".
Speedy entregando laptops por 180 soles, y sin ningun truco ni engaño?? demasiado dificil de creer.
Adicionalmente, me indicaron que viene de reaglo una impresora Canon, un maletin y un mouse óptico.
Los specs de la laptop que me indicaron son :
Marca Advance (peruana)
Core2Duo
1GB RAM
120 GB HD
Webcam incorporada
Quemadora DVD
14 pulgadas
Los 180 soles se cobran (segun me dijeron) en el recibo de teléfono/speedy (tengo Duo) de diciembre.. o sea con la grati.
Personalmente... acepté correr el riesgo, la laptop me la entregan este viernes. Ya postearé acá cualquier sorpresa (agradable o desagradable) de esta promoción.