Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 85

Speedy ... E-Max ... Cablenet ... Otros

Esta es una discusión para el tema Speedy ... E-Max ... Cablenet ... Otros en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Vamos sigan poniendo sus resultados , sobre todo los usuarios de e-max y cablenet !!! TEST: http://www.abeltronica.com/velocimet...=es&newlang=es . En pais ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Vamos sigan poniendo sus resultados , sobre todo los usuarios de e-max y cablenet !!!

    TEST: http://www.abeltronica.com/velocimet...=es&newlang=es . En pais pongan PERU

  2. #42
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    tengo Wi-net



    Download :arrow: 200410.24kpbs
    Upload :arrow: 1081.28 kpbs
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  3. #43
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Speedy 600:



    Lo capturé hoy, pero casi siempre es asi, a veces llega a 65kb el download otras a ese valor.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #44
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado



    Speedy 600

    Cita Iniciado por Qu1k
    Download :arrow: 200410.24kpbs
    Upload :arrow: 1081.28 kpbs
    Debe ser un fake, no?
    I v a n ©

  5. #45
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Speedy.. nose cual xD


  6. #46
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FortE


    Speedy 600

    Cita Iniciado por Qu1k
    Download :arrow: 200410.24kpbs
    Upload :arrow: 1081.28 kpbs
    Debe ser un fake, no?
    Yo tb me sorprendi por los resultados por eso adjunte la imagen, esa muestra la tome temprano incluso lo hize cerca de 4 veces

    ahora eh vuelto a testear y estos son los resultados



    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  7. #47
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Bueno, yo me pase hace poco a Speedy 600 y en realidad, segun la promoción, deberia de ser Speedy 900...y bueno, estos son mis resultados:

    Download: 198kbps (24.75 KBps)


    Bueno, antes q nada quiero que sepan q de conexiones no sé nada. Solamente conozco la variedad de de conexiones que tienen Speedy, tanto como 200, 400, 600, hasta 2mb y es por eso que quisiera saber si el servicio que me estan brindando es correcto. Es decir, estoy pagando de más o todo va bien?
    cacana_max

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    Bueno, yo me pase hace poco a Speedy 600 y en realidad, segun la promoción, deberia de ser Speedy 900...y bueno, estos son mis resultados:

    Download: 198kbps (24.75 KBps)


    Bueno, antes q nada quiero que sepan q de conexiones no sé nada. Solamente conozco la variedad de de conexiones que tienen Speedy, tanto como 200, 400, 600, hasta 2mb y es por eso que quisiera saber si el servicio que me estan brindando es correcto. Es decir, estoy pagando de más o todo va bien?
    http://www.bloodzone.net/forums/view...7002&start=765

    tengo el mismo problema :twisted: las descargas con speedy 600 son aprox. entre 58 y 65 kBps (lo q tienes en parentesis) pensaba q me estaban jalando el internet pero ya veo q no soy el unico

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #49
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Raro...

    Tengo Speedy 600 hace un par de días. Bueno, obviamente que han habido mejoras en lo q es mi conexión, ya q era CableNet de 128kbps, pero aun así, mi conexión a Internet no es la verdadera.


    A veces las cosas no salen como uno quiere, pero...se solucionan, no?

    Supongo que si llamo al 104 para averiguar q es lo q está pasando, primero me va a contestar alguien, de ahi me va a mandar a otro lado y asi sucesivamente haste que me canse y opte por colgar.
    cacana_max

  10. #50
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    necesito hacer una consulta pero desearia que de preferencia respondan aquellos que usan cablenet.
    sucede que el fin de semana cancele mi serv. de cable magico para contratar cable express, y me mencionaron que ellos darán el servicio de internet por cable a partir del 1 de octubre, y bueno, basicamente la duda es la siguiente:
    si bien se sabe, speedy garantiza el 10% de su transmision, y ellos me informaron que con el internet por cable obtendria los 400 que contrataria, es decir el 100% del servicio.

    yo realmente dudo que sea verdad tanta belleza, pero de ser cierto no dudaria en pasarme de proveedor. ya que pagaria exactamente lo mismo que le pago a speedy y obtendria mayor velocidad.

    espero sus comentarios...
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  11. #51
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Mi conocimiento sobre redes y conectividad no es tan amplia como quisiera, pero creo que la diferencia que encontrarás entre usar Speedy y Cablenet es que la conexión via cable no te permite subir y bajar a la vez, es decir, tu downloads y uploads van a estar restringidos uno del otro, o bajas o subes, pero no puedes hacer ambos a la vez. En cambio con ADSL puedes subir y bajar a la vez con un mínimo efecto en ambos, es decir podrás subir y bajar con 1 o 2kb menos en ambos con respecto a la velocidad normal de subida o de bajada.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #52
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Mi conocimiento sobre redes y conectividad no es tan amplia como quisiera, pero creo que la diferencia que encontrarás entre usar Speedy y Cablenet es que la conexión via cable no te permite subir y bajar a la vez, es decir, tu downloads y uploads van a estar restringidos uno del otro, o bajas o subes, pero no puedes hacer ambos a la vez. En cambio con ADSL puedes subir y bajar a la vez con un mínimo efecto en ambos, es decir podrás subir y bajar con 1 o 2kb menos en ambos con respecto a la velocidad normal de subida o de bajada.
    si solo me permite hacer una cosa a la vez, no funcionaria al jugar Counter por ejemplo, ya que uno envia y recibe paquetes de información.
    o no es tan literal como lo dices.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Mi conocimiento sobre redes y conectividad no es tan amplia como quisiera, pero creo que la diferencia que encontrarás entre usar Speedy y Cablenet es que la conexión via cable no te permite subir y bajar a la vez, es decir, tu downloads y uploads van a estar restringidos uno del otro, o bajas o subes, pero no puedes hacer ambos a la vez. En cambio con ADSL puedes subir y bajar a la vez con un mínimo efecto en ambos, es decir podrás subir y bajar con 1 o 2kb menos en ambos con respecto a la velocidad normal de subida o de bajada.
    tengo cablenet por años y nada que ver, son totalmente independientes (upstream/downstream), al contrario, un cablemodem es muchisimo mas estable que un modem dsl .. por lo general, telefonica no instala cablenet 'muy lejos' de sus concentradores, lo que por lo general permite pings buenos .. para juegos online es mas conveniente un ping bajo que un mayor ancho de banda (kbps/Mbps) --No solo se guíen por los kbps que cada una ofrece ... cablenet de 256k es "mejor o igual" que speedy400

  14. #54
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Speedy 200 Lima santa anita

    Download 164kb
    Upload 96kb

    100 soles mensuales.

    Seria bueno q digan cuanto pagan por su linea para hacer un comparacion mas justa.
    WCG 2004 Champion
    Retirado

  16. #56
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    http://www.solutecperu.com/blog/2005...-1-semana.html

    comentarios interesantes de emax, aunque un poco antiguos, alguien tiene alguna experiencia reciente?
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Speedy 400

    Download: 517.84
    Upload: 208.56

  18. #58
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Son las 1:05 Pm

    Vivo en SMP



    8)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Bueno esta claro q no llega nuestro upload a mas de 256 o 270 kbps (con conexiones de Speedy 600 hasta 2000, de ahi llegan a 128 de upload aprox), y en el upload mi conexion si cumple xq llega a bajar hasta 90 o 100kbps teniendo Speedy 900, aunq estas ultimas semanas mi navegador anduvo medio lag pero bueno.

    Telefonica sube el upload pls !! xD

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Speedy ... E-Max ... Cablenet ... Otros

    tengo speedy 900


    me salio 860 kb de bajada
    y 180 kbs de subida

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy o Cablenet?
    Por bkm.EthaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 24/03/2006, 10:37
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2005, 18:23
  3. Jugar Diablo 2 Con speedy y Cablenet.
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2004, 17:41
  4. Speedy con Cablenet...
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 14:57
  5. Speedy en conecion x ip con Cablenet
    Por Nipo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/2003, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •