:evil: Ultimamente en esta semana el servicio Speedy esta peor que nunca, :evil: hace 5 dias atraz recibia quejas de mis usuarios diciendo que la liena estaba lenta. Hoy alcanzo el climax de la incompetencia, todo el dia la linea a estado en un va.. y ven.. que en mas de la mitad del dia he estado sin poder hacer uso de la misma. En algunas ocasiones no podia ingresar al Msn, en otras no podia ingresar a este foro pero si al MSN, en otras no podia hacer uso ni del Google, lo extraño que cuando hacia un test de velocidad marcaba lo normal e incluso me sorprendi al ver que la velocidad pasaba mis promedios normales.
:evil: Quisiera saber si alguien me puede dar informacion de lo que sucede puesto que pregunte a varios "colegas" y me dicen que a ellos tambien les pasa lo mismo, y que incluso ellos tambien has preguntado a otros y me dicen que a sus amigos tambien les afecta el mismo problema.
:evil: NO SE COMO EXPRESAR LA INMENSA COLERA QUE SIENTO PUESTO QUE ESTO VA EN PERJUCIO DEL NEGOCIO YA QUE PIERDO A TODA LA GENTE QUE VIENE A HACER USO DEL SERVICIO NO SOLO DE INTERNET SINO IGUALMENTE DE JUEGOS PUESTO QUE VARIOS JUEGAN ON-LINE.
:evil: CREO QUE ES HORA DE TOMAR ACCIONES, TODOS NOS QUEJAMOS PERO NADIE HACE NADA POR SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y COMO NADIE DICE NADA SIGUEN ESTAFANDONOS Y LO SEGUIRAN HACIENDO.. SI NO HACEMOS NADA (EL QUE NO LLORA NO MAMA) TODOS PAGAMOS POR EL SERVICIO Y ES JUSTO QUE NOS BRINDEN MINIMO LO QUE PROMETEN.
NO SE SI SERIA POSIBLE QUE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO ACORDARAMOS DE ALGUNA MANERA TOMAR ACCIONES PARA SOLUCIONAR ESTO..... TAL VEZ ESTOY QUE EXAGERO :oops: Y DISCULPEN SI LO HAGO.. pero estoy muy descontento por el servicio que nos brinda la TIMOFONICA.
Yo por mi parte mañana voy a gritar un rato a la ventanilla de TIMOFONICA para desahogarme y a ver si alguien de esa maldita compañia paga pato y me da una respuesta. ( claro que lo pensaria dos veces si me dan respuestas razonables para este mal servico - aunque lo dudo).
Pido mil disculpas si exagero y si use mal mis palabras. :oops: