Al final y con tantas intrigas no se sabe lo ke pasa. Pero se aprecia ke esto ya no es negocio para PG , alguna vez cuando se menciono ó se critico ver esto como negocio , muchos se escandalizaron y hablaron de la entrega y las ganas de hacer las cosas bien sin afan de ganar nada . en tonces en ke kedamos ?? todo es negocio y esto ya no lo es para planet games (al menos ya llenaron su cabina). Por otro lado , lo ke me parece RIDICULO es ke una persona ke desarmo " N" clanes ofreciendo y usando artimañas para esto. Hable ahora de union de gamers y de cabinas . De dejar rivalidades de lado. bah que caradura! en fin .Iniciado por la_mosca
Ke raro ke el otro dia via a 2 speeds en la wcg ?? Ese sera el nuevo sponsor a eso se refieren con unir cabinas y dejar de lado rivalidades??
O fueron a pedir participar en la wcg2003 , Claro como ya saben mas o menos cuanto es el premio S/.5000(segun lo que escuche) cambian la perspectiva de las cosas ?? .Si es asi les recuerdo que ellos fueron uno de los bastiones NO A LA WCG, pero como ellos mismo dijieron con la plata baila el mono ! (y la integridad y el repeto al gamer) plop!
P.d Gl speed -Los considero el mehor clan del peru , pero no puedo dejar de expresar lo ke pienso . GL facil y se llevan la wcg