suerte Speed ;)
Esta es una discusión para el tema Speed| deja a Planet Games en el foro Discusión General, bajo la categoría General; suerte Speed ;)...
Página: 2
Bueno espero tengan suerte de aqui en adelante y consigan sus metas que se han trazado , seguro que ustedes con un proyecto ordenado y firme pueden llegar lejos .
Suerte Muchachos !!!!!!!!
buena suerte Speed, ojala sigan representando al counter peruano esten donde esten y ojala un dia juguemos para que nos revienten :oops: :oops:
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
gL sPeeDsssss.......
P.D. I wOnDeR wHats nExt (cHevElle rLz !!!)
go go go speeD !!!!!
-_- ;; spammer ??? :|
GL a los Speed, yo digo que hay Sapito Encerrado.
Sapo quiero hablar contigo PM me :P
GL Speed como dices Sapito, ahora las desiciones stan en tí, y sabras q es lo mejor para los speed
sepIniciado por maC.
Seria grandicioso pero estamos en el PERUIniciado por maC.
si me dejas de invitarIniciado por maC.
hay otros clanes alli planet no solamente es SpeedIniciado por maC.
No se sabe no hemos tocado ese punto.Iniciado por maC.
yo no debo nada alli :DIniciado por maC.
Bueno ahora solo practicaremos los fines de semana en la cabina que quieran no mas de 2 horas :cry:
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Buena suerte espero que logren sus objetivos, saben que ustedes representan el cs en el peru y no dejen vencer sigan adelante
Me parece que sin auspicio les faltara plata para metas mayores, eso seria ahora por sus cuentas que es mas dificil. planet la hacia chevere para los Speed.
airwalk
ota ..q pena q dejen el auspicio de planet ..pero GL pa las cosas q kieran hacer
|3Tu | westttt!!!! <mephisto chikito pa sapito :D >
yo no dira GL xq al final tienen lo necesario para triunfar, mas bien un HF xq tienen q recordar q es un juego y espero q no pierdan amistades en Planet games x irse de la cabina...
Sapo dime xq se fueron q no entendi muy bien !
LIVE LIVE LIVE xD!
[nF] boccc
Iniciado por aIrWalKsegun por lo que a dicho zapo, y por mi sentido de interpretacion, ellos pudieron haber seguido con el auspicio, pero Leo (la_mosca) no podia asumir los gastos para las metas que se proponian y por eso se acabo el auspicio.Iniciado por zApito Loco
En lo referente a lo q dijo sapo con respecto al "estamos en el peru" lamentablemente es verdad ojala que las empresas peruanas nos apoyaran mas, espero que logren los proyectos que se trazan.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Iniciado por aIrWalK
Yo los voy auspiciar con 1000 $$ mensuales =) acaso planet es la unica ke puede hacer eso :(
pdt. ademas en planet la deagle viene con balas de salva :(
mnmmm les deseo mucha suerte a los speed, al igual q todos, aparte de ser buenos gamers demostraron q tambien son muy buenos amigos
GL SPEED!!! siigan adelante
pero, cuales son las metas q tienen para el futuro???? :o :o
kensoft.[pG]
iL miChaeL
"PG's heart"
q mal en parte de planet games , ya q el clan speed fue el clan q llevo a la gente de todas partes ! pero bueno la cabina ya esta con gente :P
bueno creo q ahora no hay alguna excusa para saber lo q paso en speed ! y bueno gl ! pex les deseo suerte !
pd: -(Bravo)-puLT*st@
twitter : @Emmanuelrvs
Les deseo suerte en esta nueva etapa
Ojala q consigan un auspicio y todo les salga bien GL !
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania