muchachos, para que hacerse bolas, en todas las cabinas son lo mismo ( eres kk, calla C...M (eso nada quita a tu mama , ella esta viva y de eso- full boca-) o vete peruano de m/%//&a).
todos recibimos insulto, en cualquier lugar y no hay que hacerles caso, solo ignorarlos, esos tarados extranjeros no saben nada de nosotros, sino miralos a los gringos, matan gente para dominar el mundo o el petroleo, o los mexicanos, matan niños peor que otros paises... sino miren al cienciano que pateo a los grandes equipos y que disputa por la recopa.
asi que muchachos no se bajen la autoestima por esos cheaters que solo son letra, mira que a mi ni me conocen, me j%&&n algunos de los mejores clanes de Lima , que soy asi o un pobre estupido (lo siento moderador, tenia que decir esto) o 1 kksa, que pronto veran que sere mejores que ellos. (la vaca no se acuerda cuando fue ternera)
y si, seria mejor qeu en cada ronda de 1 torneo se den apretones de manos, para que tanto roche, hay que caerse bien a la gente, no mostrarnos bajo, seria chevere.
asi que chicos, no se resientan y sigan adelante, pronto seremos los que la haremos en cualquier juego de red
Rage > riot_act