Chequeando las paginas que visito a diario, me encontre este comentario de los chicos de PA (Penny Arcade, si no sabes lo que es pues ve a www.penny-arcade.com) en el cual uno de los 2 webmasters se quejaba de la conducta despectiva que la mayoria de jugadores tiene con respecto a los novatos, en su caso empezo a jugar Gunbound y al pedir algunas instrucciones lo que recibio fue : "OMG N00B GTFO" o "LOL WUT A n00b". Por eso sencillamente desecho el juego y no lo volvio a jugar, a diferencia del otro webmaster, que sencillamente hace oidos sordos.
Esto me viene en colación a la siguiente pregunta: ¿Son la mayoria de jugadores en Internet una sarda de inmaduros pedantes que viven en su propio mundo donde son los reyes?. En Gunbound puedes encontrar casos flagrantes, asi como en CounterStrike (de hecho muchas personas han dejado el CS u otros juegos por los insultos de otros), tambien encontrandose casos en el Starcraft o el Warcraft. Alguna vez alguno de Uds. ha pasado por algo similar? Yo recuerdo que cuando aun jugaba CS iba a servidores argentinos y apenas decia que era peruano algunos comenzaban : "Annnndaaa zorete" o "Hay computadores en el Peru LOLOLOL", curioso que nunca me paso eso en los servidores chilenos. Por eso queria preguntar: Alguna vez te han tratado mal tus contrincantes en linea? A mi si y eso que me baño todos los dias :oops: