Hola, bueno el caso es que quiero comprar hosting gringo porque son bastante baratos y con buenas funciones, he investigado y todos los hostings peruanos son caros (la mayoria pago anual) y aparte caracteristicas pesimas, bueno ese es otro cuento el problema es que para pagar este hosting gringo necesito paypal q es la mejor manera de pagar creo, ahi es donde viene mi duda sobre todo eso, por ahi lei a un user creo q un admin, que decia q tenia cuenta BCP asociada a paypal porque tengo pensado prestarme una tarjeta de credito bcp de un amigo para recargar el paypal hay algun problema en ello?
Otra cosa es que como no se nada de bancos quisiera que me iluminen un poco, segun lei "cuenta cero" de bcp, comienzas a ahorrar desde 1 sol si quieres y no te cobra nada, y es verdad eso? ya que los bancos son nº1 en pendejadas por eso pregunto puedo asi de facil abrir una cuenta y comenzar a ahorarr y ademas por sacar tarjeta de credito te comienzan a cobrar algo? es necesario tarjeta para recargar paypal verdad? o solo se necesita la cuenta bancaria? la verdad no se nada de eso y me interesa para futuras compras
cualquier ayuda es bienvenida :cheesy:
Saludos :D