Hace ya varias semanas que estoy jugando CS denuevo, mayormente en Sotano, y hay algo que realmente me molesta mucho. Es el tema del smoke y la gente que usa 16 bits o cualquier cosa para que el smoke no se vea. Sea por las razones que sea: problemas de performance, costumbre o lo que fuese, el smoke se introdujo para causar dificultad en la visibilidad, no para que con comandos o cambios en el juego, simplemente no lo vean.
Soy Admin en Sotano, y comenzare a banear a cuanto payaso encuentre que puede ver sin problemas detras del smoke. Me parece ridiculo que mientras uno juega a la legal y no veanada con 2 smokes encima, otros se pasean como si nada. Para mi eso es CHEAT y lo penalizare. Guerra avisada no mata moscas.
Si su maquina no jala con 1 o 2 smokes, pues que pena, compren una mejor maquina, jueguen a 640x480 o hagan algo que no implique modificar su configuracion para no ver el smoke.
Bajo esa misma premisa EGOISTA, yo podria alegar que los flashes me cuelgan la maquina y en vez de ver la forma de como solucionarlo, uso un hack que hace que los flashes no me afecten. Les parece justo eso? Pues a mi no.
Lo mas PATETICO es que mucha gente juega asi en MRs!!! Realmente da lastima ver eso en una partida "seria". Ojala que la gente tome conciencia de esto y comience a rechazar a la gente que hace trampa de alguna u otra manera.