Q ondas, a ver si me ayudan con una cosilla del Silent Hill 2 ps!!! (si ya se q hay el 3 y q va a salir el 4, pero quiero terminar este primero).
Veran, yo juego en Modo Difícil, y acertijos Difícil tambien ps! ... Lo q yo kireo saber es ... como diablos encuentro el cuarto 109 del edificio de al lado (no recuerdo su nombre, pero es a dodne te metes por una ventana)!!!! el problema esta en q luego de ver una notita pegada a una puerta diciendo "q la tia no esta y q la llave la deja en el primer piso y demas floro..." un poco mas alla hay una puerta q supuestame da a una scalera y me debe llevar al primer piso, pero lo malo es q esta no abre!!!! ShiT! me dice q esta cerrada ... hay otra scalera en el mismo 2do piso del mismo edificio, donde encuentro un mapa en el suelo, esta da a una specie almacen con una rejita, pero esta tampoco se puede habrir pq esta rota la perilla! ok! ... solo necesito saber como diablos llego al 1ero piso del 2do edifio (edificio al cual entras por la ventana) ...
PD: Ya buske varias Guias de juego y nada csm ... todas me dicen q debo bajar al 1er piso, pero no me dicen como ??? ... ya me pasie por todo el mapa pensando q algo me faltaba pero no :S todo ya esta hecho ... Pucha a ver si me dan una manito ps!!!!