Oks, gracias te pasaste ^.^ cualquier otra cosilla espero poder pasarme por aqui. ^.^
Saludos,
Minato.
Esta es una discusión para el tema Servicios de Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Oks, gracias te pasaste ^.^ cualquier otra cosilla espero poder pasarme por aqui. ^.^
Saludos,
Minato....
Página: 2
Oks, gracias te pasaste ^.^ cualquier otra cosilla espero poder pasarme por aqui. ^.^
Saludos,
Minato.
Y de juegos, no te aconsejo que le pongas LAGKION, porque va a ser lo mismo que si tuvieses Ares+Youtube juntos...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
eso mismo todo juego de softonic no instales si es posible a los que juegan mandalos a la competencia aunque sin ofender a nadie solo lo juegan menores de 10 ... pero gustos son gustos :)
si deseas me agregas y hablamos :)
jejeje gracias por el consejo no lo tengo instalado, y bueno nada aparte que ummm no me gusta pocos lo juegan y si la mayoria son niños...
otra consultilla a traves de la propiedades del internet, puedo bloquear el youtube así como se bloquea el hotmail en las pc del colegio xDD?
Una consulta, en Telmex hay linea de 1MB residencial ? el precio mensual?
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Eh... nadie sabe?... necesito saber o mejor aun, teber opiniones de alguien que cuente con telefonia fija e internet minimo de 1MB
:)
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
ahi tu respuesta
El netcontrol + ad.wre + cc cleaner + un buen antivirus , son los mejor...
De ahi depende. de tu clientela.. y de ustedes mismo.. q no descargen tantas cosas.
Ponle filtro para el " XXX " y asi... prohibes que bajen videos XXX .
1. Demoran mucho y se comen la linea.
2. Bajan viruchos.
saludos.
mira yo tengo un filtro que bloquea el ares y otros progrmas p2p que te tiran todo el ancho de banda ahora tienes 14 maquinas para speedy 1200 aunque te pongas speedy 3 megas va a ser lo mismo por que estas haciendo un contrato al 10% y eso es una webada osea que tu linea se cae hasta un 10% hay otras modalidades de speedy agregame al correo para pasarte el filtro que me funciona muy bien ami. si lo quieres claro bloquea el youtube pero es configurablo yo no bloqueo el youtune por que si lo hago todos los clientes se me van no se aquien se le ocurrio poner videos musicales en la internet yo creo que con solo musica esta bien pero bueno los videos en internet matan la linea bye y suerte yo tambien tengo c7yber