Buenas ante todo y recurro a ustedes que tal vez se encuentran familiarizados con temas como estos, verán ocurre que mis papas pusierón un internet y bueno el servicio era de originalmente speddy 1200 (telefonica), al principio el servicio que nos brindaban era excelente pero a medida llego a las 2 o 2 semanas y media y todo se comenzo a tornar realmente, lento... es decir asqueroso... :S, sólo son 14 maquinas y bueno, cuando ocurre esas bajas de internet, lo que hacecemos es llamar a telefonica y preguntar que pasa no?
Sin embargo sus respuestas son como la de pilatos, se lavan las manos, diciendo que los cookis, los archivos temporales, en fin... cosillas que :evil: me estresaannn increiblemente, puesto que se les hace limpieza limpia a raiz de este problema constante, es decir yo pierdo (o mis papas) pierden clientes y telefonica me sigue cobrando igual, planeabamos cambiarnos al spedy negocios o algo así, para ver como es el servicio ahi... y no seguir perjudicandonos....
Pero he han llegado a mis oidos info, que telmex brinda tambien servicio de internet ó AT&T, quisiera saber si alguno de ellos me recomiendan, ¿por qué? y que servicio para cabina tendria que coger, se los agradecere, bastante. ^__^
Saludos,
Devas.:D